Check the new version here

Popular channels

Guia sobre Labor Points Aion

Los Labor Points (de ahora en adelante, LP) son unos puntos que se requieren para casi cualquier tarea que queramos realizar en ArcheAge.




¿Para qué sirven los LP?

Los LP son necesarios para casi cualquier cosa: plantar (animales, árboles, plantas), extraer (piedra, materiales), fabricar (armas, pociones, etc.), creación de tasas, destruir objetos, procesar materiales, fabricación y entrega de Trade Packs, etc.




¿Cómo consigo Labor Points?

Si eres Patrón: regeneras 10 LP cada 5 minutos que pasas online (un total de 2.880 al día estando las 24h online). Regeneras 5 LP cada 5 minutos si estás offline (un total de 1.440 al día estando las 24h offline).



Si eres F2P (jugador sin Patrón): Regeneras 5 LP cada 5 minutos si estás online (un total de 1.440 al día estando las 24h onfline). No regeneras LP si estás offline.


¿Cada personaje tiene su contador de LP?

No, el contador de LP es común para toda la cuenta.


¿Cuántos LP puedo sumar en total?

Si eres Patrón: Puedes conseguir un máximo de 5.000 LP en el contador.



Si eres F2P (jugador sin Patrón): Puedes conseguir un máximo de 2.000 LP en el contador.


Tengo poco LP y no regenero lo suficiente, ¿hay alguna manera de subirlos?

Sí, existe un objeto llamado Worker's Compensation que se puede utilizar a partir de nivel 15. Este objeto te regenera 1.000 LP automáticamente y tienen un CD de 12h. Se puede comprar con 300 créditos, 15 Loyalty Points o en la subasta por oro (Auctioneer House). 



También se pueden regenerar de 50 a 80 LP si dispones de una casa y colocas una cama en ella. Al tumbarte en la cama entras en un estado de ensoñación que dura un minuto y después 10 minutos más en los que duermes tranquilamente. Terminados estos 11 minutos sumas esos LP. 



Este sistema solamente puede realizarse cada 22h y siendo el dueño de la casa. Al terminar esos 11 minutos recibimos un buff de 1h que nos permite realizar el Farming más rápidamente (imagen 4 justo a continuación)



¿Puedo tomar más de una poción con diferentes personajes?

Sí. Aunque el contador de LP es por cuenta, puedes conseguir ese extra de 1.000 con cada PJ diferente que tengas en tu cuenta, solamente debe tener una Worker en su inventario y no tenerla en CD. Pueden usarse en personajes de un mismo servidor o que estén en diferentes servidores.


¿Puedo intercambiar o vender mis LP?

No, solamente puedes vender o intercambiar las Worker's, pero no directamente tus LP. Lo que sí puedes hacer es ofrecerlos en forma de fabricación, por ejemplo decir que procesas 300 Raw Stone en 100 Stone Bricks que supone un gasto de 500 LP al precio que elijas.
0
0
0
0
0No comments yet