Popular channels

Hearthstone™: Heroes of Warcraft™



Un juego de cartas que es simple en apariencia e increíblemente divertido. Colecciona cartas y arma tus mazos con distintas estrategias. Desafía en línea a tus amigos (o encuentra un adversario digno al azar) y compite en ágiles duelos 1 vs 1 con poderosos esbirros, secretos, hechizos y poderes heroicos. Atrévete a enfrentar a los enemigos más fuertes en los modos de Aventura y Arena, donde tu habilidad demostrará quién es el mejor.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jOt2iU4ZdeE

Fácil de aprender, lleno de increíbles retos

Hearthstone™: Heroes of Warcraft™ es un juego de cartas Free to Play (gratis para descargarse y jugar) que cualquiera puede disfrutar*. Podrás elegir entre nueve héroes del universo de Warcraft:

•Guerrero
•Chamán
•Pícaro
•Paladín
•Cazador
•Druida
•Brujo
•Mago
•Sacerdote

El objetivo del juego es terminar con los puntos de salud de tu oponente antes de que él acabe con los tuyos. Para ello, utilizarás tus mazos de cartas para lanzar hechizos, invocar esbirros, preparar secretos o usar armas y poderes heroicos. El éxito depende de tu estrategia para armar mazos personalizados y lanzar tus cartas cada turno, además de un poco de suerte.
La primera vez que juegues, tendrás a tu disposición un tutorial que te enseñará todo lo básico para jugar Hearthstone. ¡En minutos estarás divirtiéndote! Sin embargo, conforme juegues contra adversarios de inteligencia artificial y oponentes en línea, te darás cuenta de cómo las posibilidades y retos son prácticamente infinitos.

Juega en donde quieras, ¡sin límites!

El juego se encuentra disponible totalmente gratis en PC, Mac y iPad. Eso quiere decir que podrás jugar en cualquier parte, conservando todo tu progreso y colecciones de cartas. La interconexión entre iPad, PC y Mac te permitirá retar a tus amigos que se encuentren en línea en todo momento, sin importar la plataforma en la que jueguen.



Además, próximamente Hearthstone se encontrará disponible en tabletas Android y otros dispositivos móviles aún por anunciar.

Modos de juego

Hearthstone te puede dar horas y horas de diversión con sus distintos modos de juego:

Práctica contra I.A.: practica con oponentes controlados por la computadora para afinar tus mazos y estrategias contra las distintas clases de héroe.
Modo Clasificado: lucha por escalar el ranking de la temporada con jugadores de todo el mundo; mientras más juegos ganes, más fuertes serán tus oponentes.
Modo casual: encuentra un adversario digno en línea y juega solo por diversión.
Aventura – Maldición de Naxxramas: enfrenta enemigos especiales controlados por la I.A. y obtén cartas exclusivas para tus mazos
La Arena: Selecciona entre 3 héroes y arma un mazo a partir de opciones aleatorias de cartas para enfrentarte contra otros jugadores para la máxima experiencia competitiva. Si pierdes tres veces, estás fuera. ¡Gana en repetidas ocasiones y te llevarás recompensas épicas!



Puedes reconocer las cartas especiales por el color de su gema: Blanco – comunes, azul – raras, violeta – épicas, anaranjado – legendarias

Arma tu mazo ideal

Hay varios tipos de cartas dentro de Hearthstone. Los esbirros son creaturas que invocas a la batalla para atacar a tu enemigo y se quedan dentro del tablero hasta que sean destruidos. Los hechizos son cartas de un solo uso, las cuales tienen poderes como causar daño, protegerte o causar efectos especiales en un conjunto de esbirros y héroes. Los secretos son cartas que activan un efecto invisible a tu rival cuando éste hace una acción en específico. Las armas le dan a tu héroe el poder de atacar directamente y pueden tener poderosos efectos adicionales. Juntando estos 4 tipos de cartas puedes crear un mazo de 30 cartas, las cuales te ayudarán a derrotar a cualquier enemigo.



Conforme juegues y subas de nivel desbloquearás cartas cada vez más poderosas para cada héroe. Además, puedes agregar cartas a tu colección comprando sobres de cartas expertas con oro o dinero real en la tienda, o bien como recompensa por tus victorias en la Arena. Cada sobre contiene 5 cartas al azar, de las cuales seguramente una será rara, o incluso épica o legendaria.
Si te sobran ciertas cartas en tu colección y quieres obtener una carta en específico, puedes deshacer las cartas innecesarias para obtener las de tu elección en el Modo Creación. ¡Que nada se interponga en tu sueño de crear el mazo perfecto!

Adéntrate a la aventura



link: https://www.youtube.com/watch?v=mvVAG3qX0j4

Por si esto fuera poco, “Maldición de Naxxramas” es el nuevo Modo de Aventura en Hearthstone donde enemigos poderosos te están esperando. La Maldición de Naxxramas consta de 5 alas, cada una protegida por un jefe principal. Cada vez que derrotes a un enemigo recibirás como recompensa una carta nueva para tu colección y una vez que hayas derrotado al amo de cada ala, obtendrás una carta legendaria como premio. Además, cada ala cuenta con retos exclusivos para dos clases de héroe, con más recompensas. En total, 30 cartas nuevas para tu colección. ¿Te atreverás a enfrentar el reto final del Rey Exánime?

Conoce más sobre Maldición de Naxxramas.



Comienza ahora, ¡es gratis!

Para jugar Hearthstone, solo necesitas tener una cuenta de Battle.net. Si no cuentas con una, puedes crearla sin costo con un sencillo registro.

Si juegas en PC o Mac, puedes descargar Hearthstone e instalarlo en tu computadora, ingresar a Battle.net y comenzar a jugar.

Descargalo aquí:



Si prefieres jugar Hearthstone en iPad, dirígete a la App Store y descárgalo gratis. Ingresa a Battle.net dentro de la aplicación y listo



¡Envaina tu espada, saca tu mazo y prepárate!

Lee las Preguntas Frecuentes sobre Hearthstone para más información.

* Hearthstone es clasificación ESRB T - Teen/para Adolescentes. Para más información, consulta http://www.esrb.org/ratings/ratings_guide_sp.jsp
0
0
0
0No comments yet