Check the new version here

Popular channels

La homofobia en Colombia... Lamentable.

En Colombia hay un cancer llamado Álvaro Uribe Vélez, este señor mediante su demagogía y a través de los medios de comunicación RCN y Paracol, digo, Caracol, generan intranquilidad e intrigas en el pueblo Colombiano.

Colombia es un país hermoso, bañado por dos oceanos, con parte de la selva amazónica, oro, esmeraldas, coltán, petroleo, y muchos recursos naturales, fauna y flora. Excelente industria, calidad en la gente, excelentes deportistas, gente sencillamente brillante y hermosa. Sin embargo los medios con sus principales e inteligentes noticias: "El chisme es bueno para la salud__ Caracol", "Hombre fue apuñalado, descendió al infierno y afirma haber tenido una charla con el rey de las tinieblas__RCN" La gente se ha vuelto perezosa, indisciplinada, amigos del cuchicheo y de lo ajeno, prefieren ver un reality falso, una novela barata, en vez de leer y leer.

Parte de la demagogía Uribiana afecta cerebros jóvenes como es el caso de este abogado:

link: https://www.youtube.com/watch?v=z_1FghTXGZs

Es increíble cómo sus propios argumentos lo contradicen. Lo único con lo que no difiero es que las cosas se solucionan en las urnas, al fin y al cabo somos un pueblo basado en un principio "democrático". No se requiere un papá y una mamá para crecer bien, lo puede criar una tía, un hermano, una pareja de tía abuelas, dos hombres, dos mujeres, un vecino que es su padrino, etc; siempre y cuando la familia tenga una base sólida de amor. En Estados Unidos hay personas talentosas de 30 años o más, cuyas familias se componen de 2 mamás o 2 papás, y el niño criado es totalmente heterosexual. A qué se debe esto???? a que está en el código genético, se nace gay o no, se nace asexual, bisexual, bicurioso, fetichista, transgénero, voyerista, etc, etc, etc. La conducta sexual es algo que nos satisface y es necesaria para nuestra recreación, la conducta amorosa, llena de principios y valores, es forjada por una familia, la familia comienza desde 2 personas, (Incluso una persona y un animal), y con bastante amor, se rompen los paradigmas de la homofobia. De hecho en países como Holanda y México, las iglesias se están acabando, ya que la religión es inútil, y en su lugar las convierten en bibliotecas. Allá no hay tal grado de homofobia como la que él tiene, y saben porqué? por que son personas cultas, que les gusta leer. En este país corrupto, lo único que necesitan son personas bruticas, que voten y se dejen comprar por una caja de lechona, Y saben porqué??? porque viven pegados del televisor y no son capaces de leer una editorial de un periódico o una buena novela clásica.


Muchas Gracias.
0
0
0
0No comments yet