Check the new version here

Popular channels

La Reina Vaca está de Vuelta en Diablo III

Mis afamados y estimados fanáticos de la saga Diablo, recordarán que en el Diablo II existe un Nivel secreto llamada “Nivel Vaca”. Donde Bovinos Con lanzas custodian el Rebaño Infernal y a la rey vaca. Esta sátira fue en su tiempo una novedad y nunca fue tomada en cuenta muy en serio por parte de Blizzard, por lo que no fue realizada para Diablo III .

Hasta ahora.



En un topic de Battle.net llamado “Debunking the Cowspiracy”, Blizzard dijo que una invasión de vacas y bovinos a la tierra es obviamente falso y lisa y llanamente ridículo , Literalmente “No hay vaquillas homicidas. No hay invasión. Y, más concretamente, no existe un nivel de vaca”, escribieron “El que dice lo contrario está lleno de leche de toro y simplemente ordeñar esta terrible broma es tonto”.

Sin embargo, en aras de la precaución, también aconsejó a los jugadores para evitar la selva de Santuario a partir de hoy hasta la noche del 21 de mayo, y definitivamente no entrar ningún portal extraño “que pueden o no pueden llevar a planos alternos de la existencia.” Si lo hace, advirtió, “el bolo alimenticio podría ser potencialmente peligrosos para la salud.”

De acuerdo a Eurogamer, los jugadores que vagan por el bosque puede encontrarse con un enemigo vaca Elite llamado Heraldo de la Reina. Al Matarlo se abrirá un portal para “No es el nivel de la vaca”, que contiene la vaca reina, así como un gran número de cofres resplandeciente y radiante, y un evento especial. Esto es para celebrar el tercer aniversario de la puesta en marcha de Diablo 3, lo que sucedió en este día en 2012, y llegará a su fin en la medianoche, hora del Pacífico el 21 de mayo.

Les dejo un video arriba del nivel vaca del Diablo II , Bovinamente entretenido.

video
0
0
0
0
0No comments yet