Check the new version here

Popular channels

La VR todavia esta lejos de ser vendida a las masas



Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo post. Espero hacer otro ahorita... espero que les guste

Los videojuegos han avanzado un montón durante décadas, aumentando su tecnología en las graficas, jugabilidad, diseño de mundos, modelaje de personajes... etc... etc... hasta el punto que ya podemos ver las gafas de realidad virtual como las Oculus Rift o las HTC Vive, que nos permiten tener una mejor experiencia de juego, permitiéndonos "entrar" en el y meterse mas en el papel.



Esta tecnología ha ganado mucha popularidad y aceptación por el publico gamer, incluso ya desde sus principios ya hemos visto en la plataforma YouTube canales haciendo reviews y gameplays con estas gafas. Las empresas desarrolladoras de videojuegos aprovechando esta popularidad ya han mostrado sus proyectos en el E3 2016, sin embargo, estas gafas aun están en una fase en el que los errores se pueden presentar de manera mas frecuente.



Aquí los trailers de los juegos










Ademas estos juegos en mi opinión, se pueden vivir mejor si el Oculus o el HTC permitiera movimiento (que claro debe ser opcional ya que no todos cuentan con el espacio) cosa que como sabemos no se puede. También son muy caras y comprar una es una inversión de alrededor 1000 dólares en pesos colombianos teniendo en cuenta que el dólar esta a 3000 pesos.

Por otro lado, si estos juegos en VR son un fracaso los desarrolladores ya no se interesarían por hacer juegos para la plataforma y si ya te compraste una y sucede esto, pues la inversión se perdería... pero no hay que preocuparse por eso porque aun no esta al 100% en venta y aun le están ajustando detallitos.

Sin embargo, no me parece mala plataforma y le veo futuro, son cosas que pueden pasar.



Espero que les guste mi post, quiero recalcar que esta información no es de mi auditoria y la mayoría de información esta en http://www.enter.co/eventos/e3/2016/para-los-gamers-vr-todavia-esta-lejos-de-las-masas/. No quería hacerles un copy+paste intente resumirlo un poco y compartirles el articulo


HASTA LA PROXIMA


0
0
0
0
0No comments yet