1. Videojuegos
  2. »
  3. Videojuegos en red

Las 5 mejores páginas de juegos y minijuegos online



Hola [email protected] de Taringa, en este post les traigo una de las mejores páginas online para pasar el embole y asi poder jugar algunos juegos. Espero que les guste

A continuación les dejo las 5 mejores páginas web de juegos y minijuegos online:


1) "Juegosjuegos.com",presenta su colección de minijuegos organizada en diferentes categorías, ya sean juegos de carreras, juegos de deportes,juegos de mesa, juegos infantiles, juegos de aventuras, juegos de acción, o cualquier otro género de los muchos en los que se divide el mundo "gamer".

También aparece la organización mediante la que seleccionar juegos online según su publicación, o los mejores juegos votados por los usuarios. De esta forma acceder a tu contenido favorito es mucho más sencillo.



2) En esta web de "Juegosdiarios.com",nunca podrás aburrirte ya que siempre se actualizan a diario los mejores juegos online de la red. No obstante, si en vez de consultar los últimos juegos añadidos quieres conocer los minijuegos más buscados por los usuarios, simplemente tienes que hacer uso de su nube de tags, situada en la parte inferior izquierda de la página web.



3) GameOnly cuenta en su haber con una recopilación de más de 6400 minijuegos gratuitos.

Se trata de juegos flash en su mayoría, aunque no sería extraño encontrar algún juego basado en java, al más puro estilo teléfono móvil.

A lo largo y ancho de la página web puedes seleccionar tu tipo de juegos preferidos, ya sean juegos de carreras, juegos de deportes,juegos de mesa, juegos infantiles, juegos de aventuras, juegos de acción, o cualquier otro género que se te ocurra.



4) Para poder jugar en "Mundijuegos.com", lo primero que debes hacer es registrarte, para jugar en todos los juegos y salas con tu nombre de jugador y tu avatar. Acto seguido elige el minijuego que prefieras y pulsa el botón “jugar” para acceder a el.

Al ser juegos ejecutados directamente desde el navegador, no necesitarás más que tener instalado Flash Player y Shockwave Player.

Una vez has entrado en la pantalla de juego, pulsa en “partida rápida” o bien elige una mesa para empezar a jugar.



5) "Minijuegos.com" es, sin duda, la mejor y más organizada página de minijuegos online de todo Internet.

Cuenta con una de las comunidades más amplias de usuarios que entran al sitio cada día no sólo a pasar el rato y matar el aburrimiento, sino también a competir contra un amigo o un desconocido y hacerse con el mayor número de gemas (logros) posibles. Con estas gemas podrás personalizar tu avatar de jugador.




Si te interesan mis otros post, pasate por ellos lince/lincesa
http://www.taringa.net/post/info/18914216/10-trucos-para-aprender-cualquier-idioma-Yapa-Chloe-Moretz.html

http://www.taringa.net/post/info/18914216/10-trucos-para-aprender-cualquier-idioma-Yapa-Chloe-Moretz.html

http://www.taringa.net/post/info/18914216/10-trucos-para-aprender-cualquier-idioma-Yapa-Chloe-Moretz.html

http://www.taringa.net/post/mascotas/18899091/Alimento-Palomas-hace-mas-de-3-anos.html

http://www.taringa.net/post/offtopic/18874482/Cuanto-ahorras-si-dejas-de-fumar.html

http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18870156/La-historia-y-evolucion-del-Mouse.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18721513/Conoci-a-la-Voz-de-Goku.html



+1
0
0
0No hay comentarios