Check the new version here

Popular channels

Las historias más turbias del nuevo Pokemón Go





Bueno cómo así lo menciona el titulo del Post, a continuación se relatarán las historias más turbias del nuevo videojuego para smartphones de realidad aumentada que es furor en el mundo gamer: Pokemón GO !

La aplicación POKÉMON GO está siento todo un éxito. Ahora mismo, es más popular y se utiliza más que WhatsApp, Twitter e Instagram, es más buscada que el Porno y ha hecho que Nintendo vuelva recuperar una de sus épocas más fructíferas. Sin embargo, el juego también ha estado en medio de crímenes de lo más variopintos..



Utilizan el GPS para atracar a adolescentes:


Unos delincuentes se han aprovechado de la función de las Pokeparadas y gimnasios, de modo que creaban localizaciones que premiaban a los jugadores y los atraían hasta las mismas. Una vez allí, les atracaban y quitaban sus pertenencias personales. El método empleado no está muy claro, pero se sabe que han sido hasta once las víctimas de esta táctica.


Se encuentra un cadáver jugando a Pokémon GO:


Shayla Wiggins, de 19 años, estaba paseando y buscando Pokémon con la aplicación hasta que encontró un cadáver en un río cercano. Su intención era buscar criaturas de tipo agua pero terminó con la desagradable sorpresa. Según la Policía el cuerpo llevaba menos de 24 horas sin vida y la causa de la muerte fue accidental.


Intentan acceder a zonas prohibidas para conseguir Pokémon:


Los médicos del hospital infantil de Columbus, Ohio, están admitiendo tener verdaderos quebraderos de cabeza para mantener controlados a los niños del centro. Por lo visto, los jóvenes no dejan de ir por ahí buscando criaturas y muchas veces entran o intentan hacerlo en zonas prohibidas para conseguir realizar sus capturas. ¡Vaya con el jueguecito!, estarán pensando los médicos.


Utilizar un Dron para ahorrar trabajo:


Perchbird, un usuario de Tumbler, ha explicado que está utilizando un Dron para ahorrarse todo el proceso de búsqueda y captura de los Pokémon GO. Todos los días lo envía fuera, unos 1.500 pies, y consigue que el robot haga todo el trabajo por él. ¡Menudo genio!


Más Utilizado que Whatsapp, Twitter e Instagram:


La aplicación de Pokémon GO está siendo tan popular que ya ha superado en uso a WhatsApp, Instagram y Twitter. ¡Y todo eso en tan solo una semana! Sin duda, los datos anteriores demuestran el éxito tan grande que ha conseguido Nintendo con esta invención.


Reúne a 2.000 personas en Australia


Unos amigos empezaron organizando una quedada en Sidney para capturar Pokémon con la aplicación y pasárselo bien y al final acabaron yendo más de 2.000 personas al evento. Hubo hasta peleas por capturar a un Pikachu...



0
1
0
0
1Comment
papyto28

Los pokemon estan enojados......

0