Check the new version here

Popular channels

¡Las Maquinitas vuelven!

hola taringeros vengo por sus preciados bits . con este supercombo que los llevara a su infancia ..






Dicen que la computadora y el internet son una caja mágica en la que puedes encontrar todas las respuestas, hasta recuerdos como los videojuegos que jugamos desde hace 31 años Y para muestra están más de 10,000 juegos disponibles de la familia de Amiga en forma gratuita; sí, aquella familia de computadoras de Commodore encargada de hacernos la niñez más divertida con sus maquinistas y juegos como Double Dragon, como Pac-Man, Bubble Bobble, entre muchos más




Mientras Nintendo y Sega peleaban por la supremacía, Amiga hacía más amigos en las tienditas y clubes de videojuegos.

Amiga llegó al mercado en 1985 con una inmensa variedad de videojuegos, ahora considerados clásicos, de donde surgieron grandes franquicias.




Su colección ha crecido todos estos años, que ahora más de 10,000 títulos se encuentran disponibles de manera gratuita en internet para jugar en tu computadora, incluso los clásicos como Defender of the Crown, Wings, R-Type, Lemmings 2: The Tribes, King’s Quest Adventures, entre otros.

aqui el link


https://archive.org/details/softwarelibrary_amiga




Sin embargo, por cuestiones de copyright aún no se pueden jugar algunos más como Syndicate, Cannon Fodder o Superfrog, aunque esperemos que lleguen en breve.

Entre las exigencias, para disfrutar de todos los juegos, es necesaria una computadora adecuada. Con el navegador Google Chrome, en un procesador Intel Core 17-6700 con 16GB de RAM, aún presentó problemas al desarrollar algunos juegos.




Pero que esta advertencia no inhiba las ganas de revivir aquellas sensaciones indescriptibles de jugar los clásicos de las maquinitas. ¡A disfrutar de estos nostálgicos videojuegos!


dejen sus preciados bittcoins . mi preciosus hernyyy




0
0
0
1
0No comments yet