Canales populares

League Of Legends | Ekko | Nuevo campeon ( Actualizado )

Al parecer es un campeón con la habilidad de controlar el tiempo, su arma es su espada y como sale en el trailer, es un niño de color y de pelo blanco


link: https://www.youtube.com/watch?v=jdmPa9apJ0M&feature=youtu.be&noredirect=1

Ahora que salio como sera en la pagina oficial de league of legends ( http://las.leagueoflegends.com/es/champion-reveal/ekko-el-joven-que-fragmento-el-tiempo-es-revelado )

Podemos decir que su rol sera de mago y secundario luchador... o al reves.

Todo esto es de la pagina oficial vallan a link de la descripcion a leerlo o veanlo aqui nomas XD

Pasiva: Resonancia Pulsar-Z :

Los ataques y hechizos ofensivos de Ekko van acumulando Resonancia sobre sus enemigos. Cada tres ataques en contra de la misma unidad se activa su pasiva, que inflige daño adicional y ralentiza al enemigo. Además, si dispara su pasiva sobre un campeón enemigo, Ekko gana una potente mejora de velocidad de movimiento.

Q: Rebobinador de Tiempo :

Ekko lanza un dispositivo que daña a todos los enemigos situados en su trayectoria. Al llegar a su máxima distancia o golpear a un campeón rival, el dispositivo se expande y crea un campo que ralentiza a todas las unidades enemigas y neutrales. Al cabo de un rato, el dispositivo se vuelve a contraer y regresa rápidamente hacia Ekko. Todas las unidades enemigas situadas en su camino reciben daño adicional.

W: Convergencia Paralela :

Pasiva: Los ataques básicos de Ekko infligen daño adicional a los objetivos con poca vida.
Activa: Ekko abre una grieta en el tiempo y crea una copia de sí mismo en una realidad alternativa, que lanza un dispositivo hacia un punto marcado. Tras un leve retraso, el dispositivo se expande y crea una amplia zona de ralentización. Si Ekko entra en la esfera, esta explota y le proporciona un escudo a la vez que aturde a todos los enemigos situados en su interior.

E: Salto de Fase :

Ekko se desplaza una distancia fija hacia un lugar marcado. En cuanto termina el primer desplazamiento, Ekko recibe un gran aumento de alcance en su siguiente ataque básico y corre hacia su objetivo, al que daña y aplica efectos de impacto y hechizo.

R: Cronorruptura :

Ekko rebobina el tiempo, lo que significa que durante unos instantes no podrá ser atacado y se volverá invulnerable, antes de reaparecer en el mismo sitio donde estaba unos segundos atrás. Cuando reaparece recobra una parte de la vida que había perdido en esos segundos e inflige un montón de daño a todos los enemigos cercanos.


Encarrilamiento
El juego temprano de Ekko gira en torno a su capacidad de crear oportunidades con su Rebobinador de Tiempo. Un alcance razonable y un área de efecto considerable convierten a esta habilidad en una potente herramienta de reducción de espacios y generación de pasiva, aunque si Ekko no administra bien su uso se encontrará rápidamente sin maná y en problemas. Además de para acumular oro, Ekko puede utilizar su Q para hostigar a su contrincante de carril, sobre todo cuando cambia de posición con Salto de Fase para asestarle los dos golpes de Rebobinador de Tiempo. Si ejecuta bien esta maniobra tendrá la ocasión perfecta para avanzar con Salto de Fase y presionar a su objetivo con acumulaciones de Resonancia Pulsar-Z. Y luego, tras haber saltado sobre su rival para activar su pasiva, puede simplemente ponerse a salvo aprovechando la velocidad adicional.
El rol de provocador de escaramuzas que cumple Ekko en los carriles solitarios se hace cada vez más evidente a medida que sube de nivel y desbloquea su repertorio de habilidades. El uso preciso de Convergencia Paralela —sobre todo contra enemigos ralentizados por Rebobinador de Tiempo— le abre grandes oportunidades: si logra golpear con esta habilidad a su rival de carril Ekko puede caer sobre él y aturdirlo con su W para luego asestarle un par de ataques sin respuesta. Aunque su objetivo logre esquivar el efecto de control de masas, tendrá dificultades para aguantar el intercambio de golpes gracias al escudo de Convergencia Paralela.
Cuando los enemigos del zaunita hayan comprendido el potencial de esta habilidad, puede recurrir a la guerra sicológica y usar su W para achicarles el campo a los enemigos y robarles el remate de súbditos o bien para empujarlos hacia las garras del junglero que se esté aproximando. Ekko incluso puede sacarle un par de aplicaciones defensivas a Convergencia Paralela, como por ejemplo activar la explosión de la habilidad para protegerse de ataques letales o lanzar la habilidad sobre sí mismo cuando el junglero enemigo intente emboscarlo. Esto obligará a los asesinos rivales a escoger entre interrumpir la operación y dejarse aturdir estando al alcance del niño prodigio de Zaun.
La capacidad de escaramuza e intercambio de golpes de Ekko crece aún más cuando desbloquea Cronorruptura, que le otorga el poder de curarse y volverlo a intentar cuando pasa por un intercambio desfavorable o transportarse al interior de la zona de aturdimiento de Convergencia Paralela para desesperación de su rival de carril. Cronorruptura también ofrece grandes dosis de utilidad: si Ekko es lo bastante ágil, puede usar su definitiva para escapar de emboscadas letales o volver al carril si se da prisa en hacer sus compras después de ir a base.


Escaramuzas
Ekko carece de la suficiente potencia en bruto para pulverizar a sus enemigos, por lo que depende más de su astucia que de su fuerza. Cuando los dos equipos comienzan a reunirse, debe buscar oportunidades de iniciar escaramuzas, hostigar y erosionar a los rivales desde posiciones de relativa seguridad. Rebobinador de Tiempo es importante aquí, pues le ofrece la herramienta perfecta para conseguir acumulaciones de Resonancia Pulsar-Z cuando se agrupa el enemigo. Aun así, debe tener cuidado con los ataques lejanos y las habilidades de control de masas del rival. Por muy escurridizo que sea este joven campeón, la resistencia no es una de sus características y si se deja atrapar no tardará en morder el polvo. Pero si encuentra una buena presa —un enemigo ya herido o demasiado alejado de sus compañeros—, cuenta con todos los dispositivos, herramientas y artilugios necesarios para caer sobre él, anotarse el asesinato y replegarse con relativa seguridad. Aquí es donde entra Convergencia Paralela.
Si logra colocar la esfera de esta habilidad entre su objetivo y sus aliados, Ekko estará reduciéndoles los espacios a los rivales y por tanto forzándolos a elegir entre separarse aún más del resto para ponerse a salvo o meterse con conocimiento de causa en la trampa del joven zaunita. En cualquiera de los casos, un uso atinado de Rebobinador de Tiempo ralentizará lo bastante al objetivo para que el chico del peinado rebelde pueda caer sobre él con Salto de Fase y golpearlo a placer. Una vez que lo ha castigado lo suficiente, el daño de Ekko aumenta de manera significativa gracias a la pasiva de Convergencia Paralela, lo que hace de los enemigos con poca vida sus objetivos predilectos. Luego, al terminar su cometido, deberá ponerse a salvo con rapidez. Si se encuentra en una situación realmente apretada, puede pulsar el gran botón rojo llamado Cronorruptura y reaparecer al lado de sus compañeros.


Peleas en equipo
En las peleas colectivas de mayor escala, Ekko desempeña un papel muy diferente. Es aquí donde se desenvuelve como nadie cada vez que puede aprovechar sus inigualables habilidades de área. Tras buscar la iniciación para su equipo con Rebobinador de Tiempo, continúa con Convergencia Paralela, usa Salto de Fase para meterse en su esfera y, una vez que se ha protegido a sí mismo con el escudo y ha dejado aturdidos a sus enemigos, empieza a repartir ataques a diestra y siniestra. Luego es solo cuestión de coordinación: Ekko tiene que tantear con cuidado su nivel de vida respecto al efecto de su definitiva. Si activa la Cronorruptura demasiado pronto terminará en la retaguardia de su propio equipo, pero si lo hace demasiado tarde... pues eso, será demasiado tarde. Pero si lo hace bien y logra reaparecer en medio del enemigo, a tope de vida y con un efecto de área devastador, es prácticamente imposible que el combate no sea para su equipo.

Las sinergias las dejo en el link.

Al final la R fue algo parecido, aun asi esta ROTO, todos los que rito a sacado lo están hasta ahora. Pero lo que si, tendra una gran dificultad creo yo este campeón.

SOLO VAN A LEER LAS HABILIDADES

0
0
0
0No hay comentarios