Check the new version here

Popular channels

League Of Legends: Insignias de Honor

Las insignias de honor, son condecoraciones otorgadas al recibir honores en gran cantidad tanto de tus aliados, como de tus rivales, y así hacer saber a los demás que tan buen jugador eres..


Tu también puedes dar honores de una manera justa a los demás; a aquellos que creas que hayan jugado de forma estratégica de acuerdo con la intención del equipo y a la vez le sirvan a este, o que sus habilidades de juego sean extraordinarias; o que sean respetuosos, tranquilos y no insulten o hablen mal a los demás.
En el caso de los del equipo contrario: Los que creas que te hayan dado una buena batalla con gran habilidad y de manera respetuosa.

El momento de dar o recibir puntos es cuando haya terminado una partida y se muestren las estadísticas de todo el juego.
Junto al nombre de cada invocador se encuentra el icono con un pulgar hacia arriba, al hacer click en el, aparece la opción del tipo de honor que deseas darle.



Sabiendo esto...
Dependiendo de cuantos puntos de honor tengas de cada tipo sera la insignia que te recibirás.

Colores de insignia y significado:

Roja: Rival Honorable

Azul: Gran Mentor

Verde: Gran Compañero

Amarillo: Gran Líder


En iconos


No se ha determinado aun el numero exacto de honores para cada insignia, pero esta entre 20 y 30 honores de un mismo tipo.

Puedes ver tu numero de honores en tu perfil:



Algo Importante...
Si llevas una gran cantidad de honores y no te han dado tu insignia, puede ser por que alguien te ha reportado por alguna razón. Si esto pasa tu numero de honores regresa a 0 aun que en tu perfil siga apareciendo el numero total.



Algo aun MAS Importante...
Si se te ocurre la idea de intercambiar puntos de honor con un amigo tuyo, constantemente (en casi todas las partidas que jueguen), se les dará un baneo temporal por fraude: todos sus puntos de honor regresaran a 0 (también en perfil).


Ademas: los puntos de honor que te dan tus amigos, cuentan menos que los de un invocador anónimo.
Así que mejor intenta ganar honores de una manera justa... ayuda a tus compañeros que te necesiten, intenta seguir las estrategias, no seas negativo al escribir y se amable, e intenta ponerte de acuerdo para jugar mejor.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New