Canales populares

League Of Legends tendrà su primera universidad en China

La primera universidad de LoL abre sus puertas








A ojos de los occidentales puede parecer una idea descabellada, pero para el lejano oriente es un paso mucho más que lógico, en China y otros países asiáticos el League of Legends es considerado un deporte y cuenta con canales de televisión donde la población sigue las ligas profesionales, incluso casi podríamos comparar un jugador profesional de League of Legends en China con un jugador de fútbol profesional en Europa, y es que en estas tierras asiáticas los jugadores son verdaderas celebridades.
campus
Vista la seriedad del asunto es de entender que ya exista un sitio donde formar y entrenar futuros jugadores de élite. Para ello se ha creado esta universidad que cuenta, por ejemplo, con un campus donde habrá residencia para aquellos estudiantes que deseen vivir en él o una cafetería que cuenta con un experto nutricionista.
juegos
Las aulas están equipadas por los patrocinadores Alienware y Razer que suministran los equipos y accesorios. Por otro lado la cadena de televisión Coreana OnGameNet también es uno de los inversores de la universidad y ha ayudado a diseñar el plan de estudio.
noticias
La facultad promete una significativa instrucción personal con énfasis en desarrollar las habilidades de juego en equipo, liderazgo y mejorar las mecánicas individuales, también contratará a jugadores profesionales para impartir Master classes con la idea de producir y moldear la próxima generación de jugadores profesionales.
0No hay comentarios