Check the new version here

Popular channels

Lince revivi los juegos de family game con este post!







El Family Game es una consola de 8 bits similar al NES de Nintendo , siendo probablemente una versión pirata de este. No existe información oficial acerca de ninguna licencia por parte de Nintendo para utilizar sus titulos y esta consola cuenta prácticamente con todo el catálogo de juegos del NES.

En la década de los setenta y principios de los ochenta, Nintendo se concentró en los juegos Arcade (equipo operado con fichas o monedas, que incluye uno o pocos juegos y se instala en sitios públicos) que terminaron siendo muy exitosos. Debido a esos éxitos, a principios de la década de 1980, Nintendo hizo planes para lanzar una consola doméstica basada en un sistema de cartuchos. Masayuki Uermura diseñó el sistema, en lo que fue su primera consola para el hogar, que fue lanzada en Japón el 15 de julio de 1983 por ¥14.800, junto a tres versiones portadas a esta consola desde los éxitosos Arcades de Nintendo Donkey Kong, Donkey Kong Jr., y Popeye. Esta primera consola era el Nintendo Family Computer (Famicom). El primer año no fue bueno, puesto que el sistema era poco fiable, tenía errores de software y tendía a colgarse. Las nuevas unidades incorporaron mejores tarjetas madre y el Famicom despegó y llegó a convertirse en la consola más vendida en Japón en 1984. Alentado por el éxito, Nintendo puso sus ojos sobre el mercado Norteamericano.

La consola fue anunciada por primera vez en Estados Unidos en el Consumer Electronics Show en enero de 1984 con el nombre original de Famicom y vendría acompañada por 25 juegos. Para invierno del mismo año, se anunció que la consola cambiaría de nombre a Nintendo Entertainment System; esta vez sólo contaría con 20 juegos. En Estados Unidos la consola fue tan popular como en Japón.



Circus-Charlie



http://www.juegosfun.com/games/circus-charlie.swf
link: http://www.juegosfun.com/games/circus-charlie.swf

Renacido de las cenizas de un Family Game, vuelve el mágico juego Circus Charlie, incluyendo las siete disciplinas que todo payaso serio debe conocer: atravesar aros de fuego sobre un león, saltar monos en la cuerda floja, hacer equilibrio sobre pelotas gigantes, saltar sobre resortes montando a caballo, esquivar lanzadores de cuchillos sobre camas elásticas y balancearse entre trapecios sin red.


H=seleccionas
U=start/pausa
asd=te moves
k=saltas


snow-bros




Diviértete con un clásico de las recreativas actualizado. Atrapa a tus enemigos en las bolas de nieve que hagas y empújalas con cuidado

te moves con las flechas ,con la C saltas y barra tiras boludeces!

http://cdn.juegosjuegos.com/games14/4093.swf
link: http://cdn.juegosjuegos.com/games14/4093.swf

Donkey Kong



http://www.juegosdonkey.com/juegos/juegos/donkeykongarcade.swf
link: http://www.juegosdonkey.com/juegos/juegos/donkeykongarcade.swf

Te moves con las flechas y saltas con la barra!

kung fu



http://www.juganding.com//nolink-swf//99.swf
link: http://www.juganding.com//nolink-swf//99.swf

http://www.juganding.com//nolink-swf//99.swf
link: http://www.juganding.com//nolink-swf//99.swf


Un juego clásico de Kung Fu de los 80s rescatado íntegramente. Raptan a tu amada y tu misión es rescatarla, utilizando el arte del Kung Fu para deshacerte de todos los enemigos que salgan a tu paso. El juego es controlado con las flechas de movimiento y las teclas 'z' y 'x' para pegar puñetazos y patadas. A medida que vayas terminando con tus enemigos conseguirás llenar tu barra de poder para poder utilizar golpes especiales.

http://juegos.juegosgratisxd.com/juegos/kung-fu-clasico.swf
link: http://juegos.juegosgratisxd.com/juegos/kung-fu-clasico.swf




0
0
0
0
0No comments yet