Popular channels

¡Llegó y se fue! La locura de Pokemon Go



Arribó a Latinoamérica. Así es el revolucionario juego

Incluso lo están jugando mientras se convierten en padres…




A inicios de esta semana comenzaron los rumores: Pokemon Go estaba disponible para los usuarios de Android. Los maestros Pokémon de Latinoamérica se prepararon para disponer de unas horas de sus vidas en el juego. La realidad aumentada se tomó sus celulares y disfrutaron del videojuego de realidad aumentada, aunque rápidamente se encontraron con obstáculos de seguridad y de los mismos desarrolladores.

Y no, los obstáculos no son un Snorlax ni un Sudowoodo.



Al menos no esta vez.

En el juego uno puede capturar Pokémon en su propia ciudad, avanzando por las calles y encontrándolos en prados, calles, edificios o incluso en su propia oficina o casa.






El juego desató una locura en todos los fanáticos, al punto de que incluso ha puesto en riesgo su seguridad.

Es tal el riesgo de las personas que cruzan la calle mirando la pantalla o se distraen que el departamento de Policía, Bomberos y Emergencias de Australia publicó un mensaje llamando a las personas a tener cuidado.



Otro problema surgió cuando el miércoles numerosos usuarios de Latinoamérica reportaron una “caída” en el juego.

Podían recorrer las calles en la aplicación, pero no había ningún Pokémon ni elemento interactivo a la vista. Incluso quienes tenían la versión “pirata” y modificada del juego en Android e iOS sufrieron problemas y no pudieron utilizarlo.



por mucho que trataban, no podían hacerlo funcionar.

La razón de la caída del juego es que los desarrolladores de Pokémon Go decidieron bloquearlo por geolocalización, es decir, por la ubicación geográfica de quien lo utiliza.





No nos queda más que esperar para poder atraparlos todos.
El juego no solo ha hecho noticia por su habilitación y posterior bloqueo, sino también por advertencias de seguridad para quienes lo utilizan.


Como el juego requiere caminar mirando la pantalla del celular, se aconseja tener mucho cuidado al utilizarlo.
En la vida real no apareceremos en el Centro Pokémon si un automóvil usa Derribo con nosotros.

0
0
0
0No comments yet