Canales populares

Los dueños de League of Legends apuestan por PUBG





Playerunknown's Battlegrounds es sin dudas uno de los videojuegos del año. Su buen momento no pasó desapercibido y Tencent, la compañía china dueña de Riot Games y League of Legends, decidió comprar una parte minoritaria de Bluehole, desarrolladora del videojuego de acción y supervivencia. Según publicó un importante diario financiero de China, el primer objetivo de Tencent era adquirir la totalidad de Bluehole, algo que por motivos no revelados no se pudo dar.



Aún no se sabe qué porcentaje de Bluehole fue comprado por la empresa china dueña de Riot Games, ni cuánta plata desembolsó por la maniobra. Por otro lado, se cree que mediante esta inversión, los dueños del League of Legends quieren insertar a Playerunknown's Battlegrounds dentro del enorme mercado de videojuegos de China.



Playerunknown's Battlegrounds ya vendió más de 5 millones de copias y a fin de año estará disponible para Xbox One (actualmente se puede jugar en PC).

League of Legends, por su parte, fue noticia ayer tras perder un juicio con el ex futbolista Edgar Davis por utilizar su imagen sin autorización en uno de los personajes del juego.




+1
0
0
0No hay comentarios