About Taringa!

Popular channels

Los mejores RPG de la actualidad







7 RPG destacados actualmente

Final Fantasy ha sido uno de los RPG más destacados de los últimos tiempos. Pese a sus últimas obras, las primeras entregas de la saga sacadas para PlayStation One estuvieron dotadas de una magia única y especial. Pero a día de hoy, son muchos los jugadores que se pregunta cuáles son las franquicias RPG más destacadas. A continuación, una lista con algunos de los mejores RPG de la actualidad.



7 - Rune Factory



Rune Factory ha sido una entrega que lleva combinando unos elementos únicos y especiales desde 2006. Un JRPG que ha conseguido plantar cara a JRPGs triple AAA debido a su indudable calidad y a la libertad de exploración de un mundo abierto inmenso y repleto de vida.




6 - Monster Hunter



Monster Hunter podría estar considerado como un juego de rol de acción. Su propuesta es una de las más adictivas de los videojuegos de hoy en día. Su hilo argumental no está demasiado trabajado, pero su adicción es tal que consigue sumergir a los jugadores durante horas.




5 - Xeno



Xenoblade Chronicles fue uno de los mejores RPGs sacados en la pasada generación. Por desgracia, el título fue exclusivo de Wii, y muchos jugadores se quedaron sin poder probar esta maravilla. La siguiente entrega de la saga se muestra prometedora, el único punto negativo que podemos sacarle es que está siendo desarrollada en exclusiva para Wii U.



4 - Fire Emblem



Fire Emblem ha destacado por ofrecer una obras más potentes del género RPG, pero Awakening fue la joya de la corona. Esta última entrega fue la más pulida de la saga. Su propuesta apasionante recordó que aún se pueden hacer grandes RPGs que consigan atrapar a los jugadores como lo hacían los primeros juegos de Final Fantasy.



3 - The Witcher



The Witcher ha ido mejorando sustancialmente con cada entrega. Sin ninguna duda, la última entrega fue una delicia para lo ojos y para el género RPG. Su propuesta era entretenida, divertida y muy extensa, esperamos que su tercera parte logre hacer uso de las consolas de nueva generación y nos muestre una de las mejores excusas por las que comprarse una PlayStation 4, una Xbox One o un PC potente.




2 - Dark Souls



Dark Souls cogió mucha fuerza con su última entrega. Su propuesta nos hacía recordar a los clásicos RPG que sacaban los nervios de los más tranquilos. Esperamos con muchas ganas una segunda entrega que promete cumplir de igual forma que la primera parte, o incluso superarla.




1 - The Elder Scrolls



The Elder Scrolls es la joya de la corona de los RPG de la actualidad. Pese a que Skyrim era una excelente entrega de la saga, Oblivion consiguió alzarse por encima del resto demostrando hasta donde era capaz de llegar Bethesda. Sin ninguna duda, la próxima obra de esta compañía pinta muy tentativa y adictiva. Todo el mundo de The Elders Scrolls en un MMO que promete hacer las delicias de los fans.









0No comments yet
      GIF