Popular channels

México campeon latinoamericano de Halo 5: Guardians





El equipo de Chosen Squad derrotó en la final a Chosen Legacy y aseguró un lugar en la final mundial de Halo Championship Series

La Ciudad de México vivió una emocionante tarde que terminó por colocar a un equipo nacional en la lucha por ser coronado como el mejor equipo de Halo en el planeta. Y es que ayer durante la final regional de Halo 5: Guardians, dos escuadras nacionales disputaron ese preciado lugar en duelo a muerte después de una ardua jornada donde tuvieron que enfrentar a participantes de diferentes partes de Sudamérica.



Al final de la etapa eliminatoria, los dos equipos nacionales lograron alzarse como victoriosos ganadores de sus respectivos grupos y se enfrentaron frente a frente en una cerrada final al mejor de 7 partidas.



Con gran pasión por el juego, un respeto al trabajo en equipo y en general sumando un menor número de equivocaciones, el equipo de Chosen Squad ganó 4 de 7 partidas de la final regional Halo 5: Guardians. Cabe destacar que los gamers tuvieron que enfrentarse a diferentes modos de juego de Halo 5: Guardians como lo son Capture the Flag, Strongholds y por supuesto, Slayer.

Con esta victoria, los miembros de Chosen Squad son los representantes oficales de Latinoamérica y se llevaron a casa (cortestía de Xbox y Microsoft) un fantástico kit de Halo y Xbox One, además de un premio económico de $15,000 dólares americanos (alrededor de $285,000 pesos mexicanos) con el cual podrán seguir fondeando su entrenamiento previo al duelo final del Halo World Championship.



A la espera del anuncio de todos los detalles de la sede final del evento, los miembros de Chosen Squad seguramente se seguirán preparando para que competir contra grandes jugadores de Halo 5: Guardians de todo el mundo. De ganar la “final de finales”, los mexicanos se llevarían la gloria y un sustancioso premio económico, pues más de $2,000,000 de dólares se repartirán entre las cuatro mejores escuadras del planeta.

Puedes revivir la final entre estas dos talentosas escuadras aquí mismo
0
0
0
0No comments yet