Canales populares
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Videojuegos en red

Mi historia con League of Legends

Buenas gente, aprovechando la convocatoria de @TaringaLab y @Ner2 "¿qué te gusta de lol?" Queria contar mi experiencia con el juego, la comunidad y la union mia de Taringa/LOL.

Para empezar para el que no conozca el juego les dejo un vídeo que resume en muy poco tiempo de que se trata League of Legends (recomiendo el canal de dicho vídeo) :


link: https://www.youtube.com/watch?v=-F7W7BBHN_Y

Mi historia: Yo comencé a jugar a juegos similares a League of Legends a los 15 años, inicie en el famoso "Dota 1 " mapa creado dentro del juego Warcraft 3 Frozen Throne en los cibers con amigos. Luego pase por un moba no tan reconocido por estos lares llamado Heroes of Newerth unos años. Recién a fines de 2014 conocí LOL, por culpa y gracias a un amigo que me perseguía hasta que entre al juego. La verdad al principio tenia un rechazo con el juego, no me sentía cómodo hasta que con practica y tiempo me termino atrapando al punto de jugar horas y horas y dias hasta el dia de hoy que sigo jugando.



Siguiendo con la próxima consigna voy a resumir un poco porque me gusta el juego:

Lo que mas me gusta del juego ( y creo que a todos ) es que por mas que sea un juego de estrategia es muy frenético, no se trata de estar cosechando oro 40 minutos para empezar a accionar, sino que desde el principio ya hay enfrentamientos. Ademas de ser un juego que siempre te da chances de ganar, ya sea con un arranque perfecto o con uno no tan bueno. Creo que son los dos puntos mas grandes que destaco del juego. Y lo mejor que tiene el juego es que se juega en equipo, si o si los 5 tienen que tirar para el mismo lado y cuando eso pasa se nota muchisimo.

Los campeones que mas me gustan a mi son: Kalista (creo que tiene unas mecánicas muy buenas), Lucian, Zac , Kled ( me parece un campeón con muchísimo potencial y que la gente no termina de aprovechar)

Mi técnica en el juego ha cambiado a lo largo de los años. Al haber comenzado el juego siendo ADC tenia un estilo mas pasivo de cosecha de oro e items para aprovechar mi daño sostenido cuando comiencen las batallas. Hoy por hoy mi rol principal es la jungla entonces tengo un estilo mucho mas agresivo tratando de presionar lineas desde el level dos para que mis compañeros tengan una ventaja, pero sin perder lo pasivo que me quedo ganado siendo ADC.

No quiero alargar mucho mas el post con cosas innecesarias pero si quiero terminar contando algunas historias que unen a Taringa y a la comunidad de LOL:

Gracias a @Taringa en el 2015 buscando compañeros para formar un equipo. Me tope con la comunidad "League of Legends Comunidad Oficial" aquí y conocí al que es hoy por hoy uno de mis mejores amigos @EddiefK . Con el formamos un equipo en la botlane ( el support y yo adc ) a lo largo de los años y juntos mejoramos muchísimo apoyándonos el uno con el otro y creo que es una de las cosas que mas guardo de LOL.
La otra es que gracias a este video juego también conocí una comunidad en la que todos se tratan como familia y tratan de ayudarse hasta con lo mas mínimo, esa comunidad se llama "Coscu Army" y es lo segundo que mas guardo del LOL por que es un grupo al que podes entrar y si tenes alguna consulta alguno siempre va a tratar de darte una solución o una respuesta.



Bueno gente creo que eso es todo, cualquier duda o consulta o si simplemente quiere jugar algunas partidas con gusto lo haria mi SummonerName es : Wartorttle y espero que les haya gustado mi historia y los motive a queres conocer el juego. Saludos

Eso es todo por hoy espero que les haya gustadooooo, chau.
49Comentarios