Check the new version here

Popular channels

Nueva Version del League Of Legends

¡Hola, invocadores!

Bienvenidos a las Notas de la Versión 4.15. Estamos a nada del Campeonato Mundial y las ligas profesionales ya se están preparando para mandar a competir a sus representantes en el escenario internacional. En el juego, también estamos haciendo nuestros propios preparativos de camino a este importantísimo evento, así que nos hemos enfocado sobre todo en mantener estable la jugabilidad de League of Legends. Es decir, se minimizaron los cambios que podrían perturbar y afectar sustancialmente a campeones y objetos. Con esto tendremos tiempo suficiente para monitorear y analizar el estado de la escena competitiva, sin el ruido que pueda generarse después de hacer un montón de ajustes, como los que se hicieron en las versiones anteriores. Por lo tanto, los cambios en esta versión estarán, más que nada, relacionados con mejorar principios de diseño, como la claridad, y arreglar errores de programación, los molestos 'bugs' (¿o deberíamos llamarlos 'bichos'? Tendremos que preguntárselo al Finísimo Caballero Cho'Gath la próxima vez que venga a masacrar... digo, visitarnos). Gnar también pasó por el taller de arreglos y modificaciones. Los ajustes que le hicimos son definitivamente mejoras, pero más allá de subirle el poder a este pequeñín con mameluco de dinosaurio, la meta era lograr que fuera más agradable, y menos frustrante, su control, interacciones juego en fase de carril y peleas en equipo.

Además de los temas de jugabilidad, ¡tenemos muchas otras novedades! Primero que nada, se hicieron cambios importantes en el instalador y la página de inicio. Estas mejoras visuales representan el comienzo de nuestro proceso de actualización de la experiencia de juego en League of Legends desde los momentos previos a la partida. Es mucho lo que se debe tener en cuenta tras bambalinas cuando se quiere introducir una nueva tecnología que se mantenga estable, así que no olvides revisar el artículo sobre los próximos cambios en el instalador y la página de inicio para conocer todos los detalles.

Además, también incorporamos el Grado Maestro en el sistema de clasificatorias. Este grado es nuevo, exclusivo y está ubicado entre Diamante I y Retador. Permitirá que haya más transparencia y visibilidad en la competencia que existe entre los mejores jugadores de cada región, ya que hará que la lista de los invocadores del Grado Retador se actualice en ciclos de 24 horas, además de eliminar la inmunidad por completo. ¡Así que a ranquear se ha dicho!

Finalmente, estamos dándole los últimos toques a los diferentes componentes de la actualización de la Grieta del Invocador. Es importante hacer notar que vamos a estar incorporando cada pieza terminada de la Grieta actualizada en esta y las siguientes versiones. Esto tiene como fin minimizar el tamaño de la descarga final. Estos pedazos y componentes no podrán ser jugados todavía y sólo se guardarán en tu computadora para reducir el tamaño de la versión final cuando por fin se habilite el mapa actualizado, algo para lo que aún no tenemos una fecha oficial. Dicho lo anterior, esta versión es más pesada de lo normal, así que no desesperes. Piensa que el Barón y las demás criaturas caminan a paso lento y son difíciles de transportar.

Eso es todo por el momento. Revisa a continuación las notas y el contexto de cada cambio, para que luego nos visites en los foros y compartas con nosotros tus ideas, opiniones y comentarios.
http://las.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-415
0
0
0
0
0No comments yet