Check the new version here

Popular channels

Nuevo expansión Wow Legion

Presentamos la cinemática de World of Warcraft: Legion








La invasión de la Legión Ardiente en Azeroth comenzará en las Islas Abruptas. Descubre ahora la introducción cinemática y prepárate para una invasión que se viene.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0qeBverYUQU



QUE EMPIECE LA CACERÍA
Se ha vuelto a abrir la tumba de Sargeras y los demonios de la Legión Ardiente se esparcen en nuestro mundo. Toda su aterradora fuerza está enfocada en invocar al titán oscuro en Azeroth y encontraron la clave para su regreso.
Con la Alianza y la Horda devastadas, solo tú puedes tomar los más legendarios artefactos de Warcraft, recorrer las antiguas Islas Quebradas en busca de reliquias de los titanes y desafiar a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth muera.
Prepárate, campeón. La extinción es inminente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uTls1cs9nGQ



World of Warcraft: Legion está llena de características y contenido que transformará a los héroes de Azeroth en avatares vengadores y asesinos de la Legión, que incluyen:

Nueva clase de héroe: Cazador de demonios—Desata el demonio interior con esta nueva clase de héroe cuerpo a cuerpo, dotada de movilidad sobrenatural y la habilidad para transformarse en nuevas formas demoníacas.


Nueva característica: Armas artefacto—Aniquila a la Legión históricas armas pertenecientes a cada clase. Desbloquea facultades y atributos, y personaliza tu arma para que se adecúe a tus necesidades.












Nuevo continente: Las Islas Quebradas—Descubre el destino de una civilización de elfos de la noche perdida, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.



Sube a nivel 100—Llega totalmente preparado para la batalla contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100, y lucha junto a tus amigos en este épico nuevo capítulo de World of Warcraft, disponible inmediatamente al realizar tu reserva*.

Nueva característica: Sala de Orden —Une a otros PNJ de la orden de tu clase para llevar a cabo misiones a tus órdenes.


Nuevo sistema de honor—Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.




Edición digital de lujo: Mascotas, monturas y más

Además de la Edición estándar, la nueva expansión está disponible en su Edición digital de lujo, que contiene una serie de extras de juego inspirados en la Legión para World of Warcraft y otros juegos de Blizzard (disponibles antes del lanzamiento de la expansión o en la misma fecha), que incluyen:

World of Warcraft – Montura Acechador vil Illidari y mascota Mordiscos—Acecha a las fuerzas demoniacas invasoras sobre uno de los mismísimos perros de guerra de la Legión Ardiente, e invoca a un maravilloso pero demente compañero para mantenerte abrigado junto a su fuego vil. Ambos estarán disponibles inmediatamente al reservar.
Heroes of the Storm – Montura Acechador vil—Corre por las calles del Nexo y causa estragos en el equipo enemigo sobre esta temible bestia.

StarCraft II – Retratos de Fel Protoss—Recupera Aiur con estilo infernal con estos retratos de StarCraft II con infusión psiónica de Illidan y Gul’dan.

Diablo III – Alas del traidor—Equipa a tu héroe con alas Illidan y llena de terror los corazones de los demonios del Santuario.

World of Warcraft: Legion también estará disponible en una Edición de coleccionista disponible solo en tiendas, que incluye los extras digitales de la Edición digital de lujo y un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray Disc y DVD con material detrás de cámaras, una banda sonora en CD, y un mouse pad de Legion. Las unidades son limitadas; los jugadores deben consultar los detalles de las reservas y disponibilidad en sus tiendas locales.

Acceso anticipado al Cazador de demonios




Reservar Legion te otorgará acceso anticipado al Cazador de demonios antes de la fecha de lanzamiento de la expansión.* Durante el periodo de acceso anticipado previo al lanzamiento, los jugadores podrán completar la exclusiva experiencia inicial del Cazador de demonios y llegar al nivel 100, y recibir contenido de alto nivel de Warlords of Draenor, dejándolos totalmente preparados para unirse a sus aliados en las Islas Quebradas al momento del lanzamiento de la expansión. Pronto se anunciarán más detalles acerca del periodo de acceso anticipado al Cazador de demonios, incluyendo su duración y lanzamiento.

Los jugadores que quieran preparar a varios personajes para la batalla contra la Legión Ardiente ahora también tendrán la opción de comprar subidas de personaje a nivel 100 extra directamente en la tienda del juego. Para obtener más detalles acerca de las subidas de personaje, incluyendo información acerca del equipamiento, habilidades y mejoras de fortaleza que recibirán los personajes subidos a nivel 100, revisa el tutorial en video (no olvides activar los subtítulos).







link: https://www.youtube.com/watch?v=ocHCKT-xZHk
0
0
0
0
0No comments yet