Popular channels

Paladins ya tiene 2 millones de jugadores en consolas

La alternativa a Overwatch se mantiene fuerte

Nunca llegará a las cotas de popularidad de Overwatch, pero Hi-Rez Studios está haciendo un buen trabajo con Paladins, un título de corte muy similar al fenómeno de Blizzard. El estudio se ha acercado a Reddit para poner al día a la comunidad acerca de la actuación del juego en sus primeros días en consolas, y de paso, destacar cuál será la hoja de ruta durante los próximos meses.

Hi-Rez -también creadores de Smite- lanzó Paladins el pasado mes de septiembre de 2016 en Steam, en formato Early Access, y hace unas dos semanas, lo ha hecho en PS4 y Xbox One como beta abierta. En total, Paladins ha registrado la nada desdeñable cifra de 11 millones de jugadores, de los cuales dos millones se cuentan entre las versiones de consolas, teniendo en cuenta además que no se añaden las cifras de jugadores de China. El estudio confía en que esta cifra crezca rápidamente.

El éxito del juego nos ha permitido incrementar en número el equipo de desarrollo, han dicho desde una nota oficial. Este equipo se ha comprometido a crear, a lo largo de este año, una nueva actualización cada dos semanas, seis nuevos personajes (Torvald, Maeve, Inara, Lex, Seris, Willo), dos nuevos mapas, algunos modos experimentales (PVE y Survival), y algunas características muy demandadas por la comunidad, como chat de voz.

Además, destacan que muchas de las novedades se anunciarán durante la próxima Dreamhack de Valencia, que se celebrará este próximo mes de julio.
+3
15
0
15Comments
      muenuel

      Sacado de Wikipedia:

      "Recepción

      Dentro de una semana de su lanzamiento en Steam , el juego había atraído 800.000 descargas y era uno de los 10 juegos más populares de los usuarios concurrentes en el servicio.

      En respuesta a las acusaciones de que el juego es un clon Overwatch , Hi-Rez COO Todd Harris dijo que " Overwatch no fue la inspiración para los Paladines", y "el juego que merece más crédito es Team Fortress 2 " .

      Capos que son los de Hi-Rez Studios, reconocen al padre de Todos, y defienden con respeto su juego!!!!!

      0
      -Joen_Yoshua-

      PAladins saio primero 👿

      0
      Pitufo_poeta

      yo compre el overwatch primero, despues baje el paladins para un metodo de un dlc pago, jugue un poco y no esta mal, pero las fisicas son sosas, la movilidad deja mucho que desear, por mucho overwatch es superior

      0
      catoira

      lo probe ni bien salio, tenia problemas en los mapas, eran muy corrientes, si mejoraron eso, puede ir bien, y claro poner mas personajes.

      0
      ZnAkE64

      Overwatch supera a paladins en todo, o practicamente todo y por afano, a exepcion del precio, es caro, y su version origins directamente es un robo a mano armada, sobre todo en consola donde es la unica version disponible y de yapa hay que pagar el online aparte, como tambien cobrar lo que cobran x cajas random con contenido aleatorio, una verguenza, pero fuera de eso la diferencia es muy grande, el nivel de detalle, cuidado y dedicacion de OW no tiene comparaciòn, varios escalones arriba, no solo es un juego, es toda una franquicia rentable en muchos ambitos, lastima las politicas ambiciosas de Blizzard

      0
      DominiKnoArio

      Pobredins

      0
      TH1RTE3N

      Pobredins

      0
      parakiss

      Esta bueno , lo malo es jugar en ranked... esta lleno de niños ratas y te cagan los puntos...

      0
      ElSatiricon

      palavirguins

      0
      Cirop1

      Hace falta bloquear @Omnipaws la concha de tu madre, alta nena

      0
      Galactica123

      La hicieron bien, copiaron el producto y lo pusieron gratis, era obvio que les iba a ir bien.
      Yo lo tengo en pc pero despues de un par de partidas no le encontras motivacion para seguir, es un juego muy casual.

      0
      pikardiasz

      en realidad no copió nada, el proyecto del juego ya estaba antes que overwatch y la beta, era tirando mas a un tf2+battlefield (por los mapas mas grandes)

      cuando salio overwatch y ahí sí aprovecharon y cambiaron los modos de juegos por unos mas cortos similares al overwatch

      igual al pobre hi-rez lo viven copiando, tuvo problemas con el lol como 3 veces por supuestas copias a smite

      0
      Pitufo_poeta

      @pikardiasz

      los de hi-rez son nacidos para segundear 😁

      0
      lanuscamp

      Esta bueno el juego, lo único malo para mi es el diseño de los heroes... son una garompa

      0
      Cirop1

      Si, willo me parece una garchada el diseño pero hay algunos que me gustan el concepto como Ruckus, Torvald, Androxus, Lex entre otros

      0
      Cirop1

      Si, willo me parece una garchada el diseño pero hay algunos que me gustan el concepto como Ruckus, Torvald, Androxus, Lex entre otros

      0
      jefecaragrande

      @Cirop1 Y normal si roban diseños

      0
      Omnipaws

      Lo baje y me pareció muy malo. No entiendo como lo comparan con Overwatch si World of Warcraft con 260ms tiene más de shooter que el Paladins. Los graficos al maximo se sigue viendo horrible, si el juego no estuviera de la mano de Hi-Rez seria un buen titulo porque la idea de las cartas es muy buena pero el resto me resulto injugable.

      0
      Omnipaws

      @Cirop1 Solo critico los gráficos? Yo no dije que porque no sean realistas el juego sea malo, que flashas? Vos me estas diciendo que lo comparan porque no es pago y otro es gratis osea que si tienen algo que ver no importa esa es la razón de que los comparen... Podes leer lo que escribis antes de apretar el boton "comentar" asi me ahorras tiempo.

      0
      BanguBanguso

      Lo voy a defender a muerte este juego! El que no lo probó que le dé una oportunidad. No es mejor que Overwatch eso lo reconozco pero para ser gratis y aun estar en beta es un juegazo.

      0
      umbrellarecon

      Muchisimo mejor que Overshit.

      0
      CuentaLoc4

      @QuepiC Como rompes las pelotas con overwatch que te cojen ahi?

      0