Check the new version here

Popular channels

Pokémon Go: los mejores trucos para convertirse en experto



Todos a la calle. Pokémon Go llegó a Argentina y los fanáticos ya salieron de sus casas para caminar todas las veredas del país con el objetivo de conseguir las criaturas de la serie de televisión.



El juego de Nintendo aterrizó en el país el miércoles 3 de agosto y millones de seguidores de Pokémon ya se descargaron la aplicación a su celular.



¿CÓMO CAPTURAR A PIKACHU DESDE EL PRINCIPIO?


Todo fanático de esta serie animada tiene un deseo: atrapar a Pikachu antes que a cualquier otra criatura. BigBang revela cómo hacerlo.



El secreto está en no seguir las reglas del juego. Tras cambiarle las características a tu personaje, el juego ofrece la posibilidad de elegir entre Squirtle, Charmander o Bulbasaur. Los fanáticos, emocionados, capturan a su Pokémon favorito.

Pero para capturar a Pikachu hay que ignorar a estos tres pokémones (Squirtle, Charmander o Bulbasaur) desde el inicio.



Pero no será una tarea fácil ya que el juego te podrá, al menos, cuatro veces estos pokemones delante. La idea es que el jugador siga caminando y no tire la Pokebola sobre ellos. A la cuarta vez que se rechazan, aparece Pikachu

Otros trucos:
En Pokémon GO hay dos recursos para mejorar el poder de los pokémon: los caramelos y el polvoestelar (se usa para hacer evolucionar y mejorar los puntos de combate de tus pokémon).


¿Cómo conseguir polvo estelar?
Capturando Pokémon
Transfiriendo pokémon al profesor
Eclosionando huevos
Manteniendo el dominio de los gimnasios


¿Cómo ahorrar batería del celular?

Al utilizar de forma intensiva el GPS y la conexión a internet, Pokémon Go consume mucha batería, uno de los pocos aspectos negativos de este juego.

Para que el juego no consuma toda la batería del celular, lo primero que hay que hacer es apagar el Wi-Fi. Luego bajar el volumen de la aplicación ó silenciarla.


0
0
0
0No comments yet