Check the new version here

Popular channels

¿Por qué no pruebas Super Mario Bros. en primera persona?

Super Mario Bros. marcó un antes y un después en los videojuegos. No en vano es la franquicia estelar de Nintendo aún ahora. Por eso a nadie le extrañan todos los homenajes que ha recibido de casi todas las maneras imaginables.

Hace varios años, un video creado por Brandon Laatsch y Freddie Wong con programas como After Effects ganó mucha popularidad en internet. Nos mostraba cómo sería el primer gran juego de Mario si tuviera cámara en primera persona, como muchos inmersivos juegos de disparos y de rol. En caso de que no lo hayas visto, era Este : 






Mucha gente empezó a preguntarse por qué no lo hacían realidad, pues se veía divertido y novedoso. Así que hace poco más de un año,   
Brandon Greene-Hooks, que trabaja bajo el seudónimo ZeroFolio, se puso a programar una versión así de Mario que funcionara. Aquí puedes ver el resultado en acción:





Esto no es solamente una demostración técnica, puedes jugarlo desde tu computadora siempre y cuando tengas al menos 2 GB libres en tu disco duro (no pesa más de 
60 MB en ninguna de sus versiones) y un sistema operativo más reciente que Vista en Windows y Snow Leopard en Mac.










0No comments yet