Check the new version here

Popular channels

Porque POKEMON GO es muy bueno, vengan de a 1000



Buenas Taringueros, les quería dar un punto de vista objetivo a cerca de la nueva sensación (aunque tenga 1 mes, sigue siendo nueva) que es Pokemon Go



Por mas que digan que esta aplicación es de virgos, tienen que darle crédito a muchas cosas:

1_ Fan's y "Fan's"

La aplicación recibió muchas descargar por ser Pokemon de la primera generación (Región de Kanto), que todos vimos cuando eramos pequeños, por parte de la gente que creció viendo este anime o creció jugando a los primeros juegos, ademas, sumo nuevos "fan's" por ser la nueva sensación, si lo ponemos desde un punto de vista de negocios o desarrollador de apps, esto es algo MUY bueno, digan lo que digan, la idea es GENIAL e INNOVADORA y encima RENTABLE.

Niantic ya había realizado una aplicación parecida, pero no tuvo este éxito descomunal, ya que no tenia tanto alcance de algo tan grande como Pokemon.




2_ Hace que la gente anti-social salga de su casa

Si, todos los gamers conocemos ese chabon que nunca sale de la casa, o el típico que hace un recorrido, Colegio-Casa/Facultad-Casa, este, SALIENDO de su casa, para caminar, que si bien no es la gran actividad física, pero ayuda mucho en especial si al menos caminas 2km por día, créanme que es un GRAN AVANCE.

A ver, que juego vieron alguna vez que te haga salir de tu casa y al menos ejercitarte un poco? Los únicos que siguen haciendo esta clase de juegos son Nintendo, hacen lo que Microsoft y Sonny no hacen nunca, INNOVAN, a estos dos últimos no se les cae una idea, te puedo apostar algo, Nintendo tendra juegos pelotudos, pero, si invitaras una mina a tu casa, la pondrías a jugar Smash Brothers o Uncharted 4? .




3_ Mueve la economía

Saliendo a jugar pokemon go, al menos en mi ciudad la gente se junta en una plaza principal, un amigo tenia hambre así que lo acompañe a que se compre un pancho a uno de los tantos carritos que hay en la plaza, hablando con el panchero nos dijo que desde el miércoles hasta el viernes (que fue el día que estaba con mi amigo) vendió en exceso, tanto comida como gaseosas, ustedes diran "Bueno, pero tampoco para decir que mueve la economía" y mira, la verdad que si, por que justamente en una sociedad como esta, esa clase de gente es a la que le cuesta generar ingresos, y si por al menos, el tiempo que dure la moda de Pokemon Go el panchero hace un poco mas de plata, viene de 10.



4_Nadie te puede dar una buena razón de porque es mala

Siempre que hablo con alguien, las únicas opciones a las que le doy realmente bola son: "No me llama la atención", "No me gusta", después a TODAS las demás respuestas, ME CHUPAN UN HUEVO, porque? la mayoría son como:

"Quedas re gil jugando con eso que es para nenes", "Es pura moda", "Anda a buscar minas en vez de pokemones".

"Quedas re gil jugando con eso que es para nenes" = En realidad dice, "Me gustaría jugar pero tengo miedo de lo que piensen los demás", es siempre lo mismo, cuando te dan esta clase de respuestas no la pueden sostener ni a palo, porque si le seguís preguntando te dicen "Y porque quedas mal", entonces le decís, "frente a quien?" y no saben que puta decirte, NUNCA o solo son respuestas carentes de sentido y no solo es por pokemon go, es para cualquier actividad que esta etiquetada dentro de un estereotipo.

"Es pura moda" = Esto tiene en parte respuesta de la primera, quiere jugar pero tiene miedo de lo que diga su grupito de giles que critican toda moda le digan algo, es obvio que va a ser una moda, si es algo nuevo, pero te digo algo man? cuando se empiecen a normalizar las descargas, cuando la gente pasajera se empiece a ir. ahí es cuando empieza el verdadero juego, cuando comiencen a agregar PvP (Player vs Player o Jugador vs Jugador), cuando den las estadísticas de los pokemones, torneos y muchas cosas mas, el juego es como que esta en su parte BETA todavía.

"Anda a buscar minas en vez de pokemones" a esta pavada se la retruca fácil (Si queres), estaba con otro amigo el Jueves si no mal recuerdo y bajamos a una parte donde habia una pokeparada, pasa un señor que trabajaba ahi y nos dice:

-Estan buscando pokemones?

-Si, respondemos.

-Vayan a buscar minas!, que pokemones!.

-Ni hace falta señor, ya tenemos muchas.

-El señor se cago de risa y nos dijo "esooooo"

Esas pavadas dependen de tu confianza y listo, es mas, si sos confiado ni siquiera te va a importar que te digan eso, porque? porque tenes confianza en vos mismo, te gusta algo y punto, no tenes quedar explicaciones, pero por ahí si la queres jugar un poco mejor respondes algo parecido y fue.


0No comments yet