Check the new version here

Popular channels

Revelado el nuevo evento de HotS: War Machine!

Durante la Gamescon 2016, Blizzard a anunciado el evento del año para su juego Heroes of the Storm (Donde los héroes más famosos de sus franquicias se reúnen a una lucha grupal 5v5 en cualquiera de sus 10 mapas), la compañía ha anunciado que el nuevo evento llevara por nombre War Machine, y estará ambientado en el universo de Starcraft. Se revelaron 2 nuevos héroes con sus respectivas skins, 2 nuevos mapas y 3 skins tematicas.




link: https://www.youtube.com/watch?v=BanUGbeNi6E

Blizzard no había un anuncio como este respecto a HotS desde el evento del Conflicto Eterno del 2015, donde se lanzaron 4 héroes (Johanna, Kharazim, The Butcher y el Rey Leoric) y 2 mapas con la temática de Diablo, recibidos con gran expectación por la comunidad. Este año le toca a Starcraft, uno de los juegos mas emblemáticos de la compañía y siempre presente en lo mas alto de los E-Sports.

Lo anunciado:

NUEVOS HEROES:

ALARAK: Lider de los Tal'Darim





ZARYA: Agente de Overwatch







NUEVOS MAPAS:


Resistencia en Braxis:




Warhead Junction:







link: https://www.youtube.com/watch?v=VMSd9VAfkiI


Blizzard trae consigo al universo de Starcraft después de una larga temporada sin novedades sobre este universo, ya que desde Dehaka (Abril, 2016) no teníamos contenido de Starcraft en el nexo, durante ese tiempo se unieron Tracer (Overwatch), Chromie, Medivh, Gul'Dan (Warcraft) y Auriel (Diablo). Se especula que el próximo evento sea anunciado durante la Blizzcon y este relacionado con el lanzamiento de Legión (Nuevos heroes como Vol'Jin, Samuro, Varian o Gromash son los que se esperan de esto).

Si nunca han jugado HotS y están interesados en probarlo por simple diversión o por que son fanáticos de los universos de Blizzard, les dejo el link de descargar del juego (Es Free to Play) que ademas les dará 2 Heroes gratis (Raynor, líder de los rebeldes y Sylvanas, la nueva jefa de Horda)

Link de descargar: https://battle.net/recruit/BHGQFXPVQ2
0
0
0
0No comments yet