1. Videojuegos
  2. »
  3. Videojuegos en red

Te muestro la versión remasterizada de Dark Souls

'Dark Souls' es uno de los mejores videojuegos de la pasada generación, lanzado originalmente para PS3 hace pocas semanas se relanzó una versión remasterizada para PS4, Xbox One, PC y pronto para Switch.

No le hacía falta una remasterización de este clásico, pero ya sabemos cómo está la industria con estas cosas.

Adentrarse en 'Dark Souls' es como volver a sentir lo que se experimenta con un RPG por primera vez. Dark Souls no es un juego para cualquiera, eso es algo que se tiene que aclarar desde el principio. Su dificultad está muy por encima de la media: enemigos que hacen un daño enorme, una curva de aprendizaje casi nula y la fragilidad del personaje principal.

Lo primero que se nota es la mejora visual de este lanzamiento.la remasterización trajo escenarios mejor iluminados junto con texturas mejor acabadas. Junto a un frame rate que corre mejor, sin problemas a 60 fps a resolución 4K (de manera nativa en PC y Xbox One X). En Nintendo Switch, tal y como adelantó From Software, alcanzará los 30 fps, tanto desde el dock (a 1080p de resolución) como en modo portátil (a 720p), pero esta versión aún no está disponible.

@EmilioLopez95 te muestra el juego y cómo se ve esta nueva versión:


link: https://www.fwtv.tv/ner2/videos/dark-souls-gaming


El que nunca se haya adentrado en la saga, que no lo dude ni por un solo instante: 'Dark Souls Remastered' es totalmente imprescindible. Una experiencia memorable.
+9
36
0
36Comentarios