Check the new version here

Popular channels

Tenes que probar esta aventura gráfica celín

Hace unos días entre a zapjuegos.com y encontre un juego que cambiaría mi visión de lo que significa meterse en un videojuego, ahí estaba, en la sección "Juegos Nuevos" y con su nombre en español "La última puerta: capítulo1"


Decidí jugarlo, el nombre y la portada resaltaban entre todo lo que tenía a su alrededor. Podrán decirme que lo estoy sobrevalorando y que no conozco lo que son aventuras gráficas de verdad pero desde el primer momento que lo jugué supe que había encontrado oro.

Acá comienza todo, no te imaginas lo que te espera
TLD recomienda jugar con audífonos y la luz apagada, tranquilo, no hay jumpscares...
Escenas como estas parecen salidas de un videojuego de terror
El juego esconde secretos y pensamientos profundos sobre filosofía y religión, algo a lo que los personajes estan muy atados, sin duda este juego te hará pensar.
Y como todo buen videojuego, es necesaria la dificultad, en TLD puedes interactuar con objetos y hablar con npc's para resolver puzzles que van desde resolver una combinacion para abrir una puerta hasta distraer a alguien para robarle sus herramientas.
Encontraras notas en diversos lugares. Muchas te servirán para hacerte la idea de lo que esta ocurriendo, otras solo te aportaran mas dudas y otras requeriran que las leas detalladamente ya que sin ellas no avanzarás

No, no estas alucinando. El juego esta en español y lo encontraras en mas idiomas jugandolo desde la página web de los desarrolladores: wwwpuntorightxdpuntocom/666/ o bien desde la página de juego en si: thelastdoorpuntocom (buscala en google, no quiero poner el link por las dudas) si sos inteligente no tendras problemas.


Bueno, solo queria compartir la joya que me encontre por ahí, si no tenés nada que hacer, sali a ganarte la vida o instruite sobre alguna materia para ser un genio el dia de mañana, apaga la compu (sin denunciarme) y sali a socializar por ahí. No mentira si no tenes nada que hacer, ponete los auriculares, apaga la luz si no sos tan cagón como yo y jugá The Last Door
0
0
0
1
0No comments yet