Check the new version here

Popular channels

The Division: permitirá ajustar los gráficos en consolas



The Division es sin duda uno de los títulos más esperado en los próximos meses. A pesar de que muchos jugadores se han cuestionado sobre la calidad gráfica del título en las versiones de consolas, Ubisoft anunció que la versión de consolas del videojuego contará con una opción que permitirá a los jugadores ajustar el apartado gráfico.

Con esta opción, será algo muy similar a lo que ocurre en PC, pues los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán elegir un mejor detalle visual y un mejor rendimiento.

“Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consolas”, comenta un desarrollador del videojuego. “No conozco otros videojuegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar la tasa de imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo”.

No obstante, confirma que la versión de PC de The Division ha sido diseñada pensando en dicha plataforma y comenta que sería un poco injusto alejarla demasiado de las otras versiones de las consolas. Así que la versión de PC contará con más opciones para configurar el apartado gráfico.




0
0
0
0
0No comments yet