Popular channels

TOP 5: Campeones para empezar en el LoL.

Hola gente de Taringa!

Bueno... Este es mi primer Top, me voy a especializar en hacer solo Top 5 de League of Legends (Si, soy así de fanboy :v ) Y pues nada, yo no soy un EXPERTO en el LoL. Mi cuenta es muy baja (LVL 20) Pero más o menos me defiendo en el tema de mecánicas, técnicas o explicaciones. Así que sin más, aquí el Top 10 de campeones para empezar en el LoL:

5: Warwick, el cazador sanguinario: Warwick es un campeón Luchador/Tanque que se lo usa bastante en la Jungla. Por lo que es ideal para aprender ese rol. Warwick es considerado como el campeón con el mayor robo de vida. Cuando yo juego con Warwick me hago dragón a nivel 2 o máximo nivel 3. Esperás las dos cargas de Castigo y reventás al dragón. Su Q en si, además de hacer daño, roba vida al enemigo y se la regenera a Warwick. Con Warwick es recomendable empezar por el Red, seguir con el Sapo, Lobos, Dragón, Dagarracos, los de Piedra :v y por último a lvl 12 o 13 Barón. Sus habilidades son las siguientes:
 
 -Q:Zarpazo Implacable: Warwick ataca a un oponente haciendo daño mágico y físico y robando vida.
 -W: Llamada del cazador: Warwick aumenta la velocidad de ataque e incrementa la mitad de sus campeones aliados.
 -E: Olor a Sangre: Warwick es capaz de ver a cualquier enemigo que esté escondido mientras no esté en modo Sigilo (Teemo ¬¬ ) y aumenta su velocidad de movimiento.
 R: Opresión Infinita: Warwick se lanza hacia un oponente dejándolo inmóvil y haciendo daño mágico y ganando robo de vida.



4: 
Tryndamere, el Rey Bárbaro: Tryndamere es uno de los''grandes'' de Freljord (Los Discípulos de Avarosa) también conocido como la ''pareja de Ashe'' (Aunque a mi no me convence :v ) es un campeón con un valor de 1350 PI. Es bastante popular y bastante usado, al menos cuando voy Top. Sus habilidades son fáciles de usar, y son estas: (Consejo: Sube la Q a lvl 1 por la pasiva.)

 -Q: Sed de sangre: Como dije antes, su pasiva le aumenta su Daño Físico por cada de vida que le falte. Y regenerará la Vida (Esta es la activa).
 -W: Grito de mofa: Reducirá el daño físico de los enemigos cercanos y darán el efecto ''gallina'' del cual se alejan. (Ahora, grito de mofa no se si es latino o castellano. Pero como yo soy tan especial me fijo en SalsaLoL en vez del Launcher porque tengo paja :v )
 -E: Cuchillada Giratoria: Tryndamere gira con su espada haciendo daño físico y generar furia. 
 -R: Furia Inmortal: (ATENCIÓN: Esto se activa cuando estas por morir) Tryndamere se vuelve invulnerable durante 5 segundos y no puede bajar de 1 de vida y generas 100 de furia.



3: 
Maestro Yi, la espada Wuju: Este campeón esconsiderado como uno de los más fáciles de usar, NoobChamp llamado por algunos.Yi es un Espadachín de Jonia capaz de jugarse en la línea de Top o Jungla(Algunas veces lo vi Support pero ñe). Sus habilidades son sencillas:
 
 -Q: Golpe Alfa: Yi ''desaparece'' y golpea a varios enemigos y finalizaraen el que hayas seleccionado. Una gran habilidad para hacer avanzar tu línea.

 -W: Meditación: Yi obtendrá un escudo queabsorberá el daño y lo curará dependiendo de la vida que le falte.
 -E: Estilo Wuju: La espada de Yi obtiene un arma y como pasiva te dará un10% de Daño Físico.
 -R: Imparable: Yi obtendrá Velocidad de Movimiento y Daño de Ataque.Ideal para escaparse o perseguir.



2: Ashe, la arquera de Freljord: Ashe es de esos dos campeones que siempre estarán gratis (junto con Garen). Sus habilidades son sencillas. O son Skillshots (Tener puntería) Excepto su Q, que ralentiza. Sus habilidades son fáciles de usar, y son las siguientes: (Ashe es recomendada para empezar a aprender el Rol de ADC (Tirador). Habilidades:
 
-Q: Tiro escarchado: Cuando se activa, Ashe gastará 8 de maná por cada flecha y ralentizará al enemigo.
 -W: Descarga: Ashe dispara una ráfaga de flechas que hará daño al primer enemigo que impacte. Es casi imposible fallar. 
 -E: Tiro de halcón: Esta habilidad no cuesta maná. Ashe lanza una especie de halcón para dar visión. Tiene un gran alcance y obtenida te da una bonificación de 3 de oro por cada kill.
 -R: Flecha de cristal encantada: Ashe lanza una flecha gigante que impactará al primer enemigo que toque. Podrá atravesar todo el mapa.


1:
 Garen, el poder de Demacia: Garen es un campeón Luchador/Tanque, que va en la línea de Top. Es un guerrero Demaciano cuyos enemigos son Noxus. Lo puse en el puesto 1 por su gran facilidad de uso. No tiene Skillshots (Por lo que no tienes que tener puntería). Mucha vida y armadura y habilidades muy ofensivas (Excepto la W). Y el no tener que usar maná ni ningún tipo de energía. Sus habilidades son:

 -Q: Golpe Decisivo: Garen eliminará todo lo que lo ralentice y gana velocidad de movimiento. El siguiente golpe causará daño crítico y silenciará.
 -W: Coraje: Garen se cubre con un escudo que minimizará el daño recibido y aumentará su armadura.
 -E: Juicio: Garen comenzará a girar con su espada durante unos segundos pero quitará velocidad a Garen.
 -R: Justicia Demaciana: Garen invoca una espada de energía gigante que asesta sobre un enemigo. Causará Daño mágico y físico.


Y bueno gente. Eso fue todo por hoy... Y hasta otra
  

0
0
0
0No comments yet