Check the new version here

Popular channels

Top Eleven 2015.

TOP ELEVEN 2015:


Es un juego renovado al %100, ya que desde 2010 que no recibía una renovación tan completa y amplia.
La nueva edición incluirá una revisión de los gráficos, navegación por los menús y emulación de las condiciones atmosféricas
Top Eleven 2015 permitirá negociar transferencias entre gestores futbolísticos, albergará un nuevo diseño 3D de los terrenos de juego y mejorará las animaciones, efectos de sonido y música, además de comprender un rediseño de la tienda del club y el salón de trofeos. de los partidos.


"Top Eleven es un Manager de fútbol gratuito online donde creas tu equipo y lo diriges a la gloria, tanto en la liga, como en diversas competiciones de clubes, como la Champions League", se puede leer en la nota de prensa enviada a los medios. "Los Managers pueden comprar, vender y mejorar sus jugadores, construir sus propios estados, y seguir los consejos de José Mourinho, la imagen del VideoJuego, para tratar de convertirse en el mejor Manager de entre sus amigos, o del mundo entero".

El juego esta disponible desde el 26 de Enero del 2015 para Tablets, dispositivos móviles iOS, dispositivos Android y en computadores. Cabe destacar que los logros estarán disponibles en todos los dispositivos y habrá una mejora en la versión optimizada para tabletas.

Top Eleven 2015: Una Experiencia Única y Renovada









TU decides, ¿ Jose Mourinho o Pep Guardiola?
0
0
0
0
0No comments yet