1. Videojuegos
  2. »
  3. Videojuegos en red

Versión flash de los mejores juegos clásicos

Hola amigos,

Aquí les traigo una recopilación de versiones flash de los mejores juegos clásicos, algunos se jugaban en las máquinas recreativas, otros en los primeros ordenadores o en las primeras consolas. Entrañables recuerdos de horas y horas de juego ;-)

(El link para jugar está en el título, solo hay que hacer clic)


Donkey Kong Arcade Returns
El clásico Donkey Kong original ha vuelto en versión flash, un excelente juego que a más de uno le traerá muy buenos recuerdos. Ayuda a Mario a rescatar a la princesa de las garras de Donkey Kong. Usa los cursores para jugar.


Mario Adventures
Nueva versión flash del clásico Mario, uno de los juegos más famosos de aventuras y plataformas. Tendrás que ayudarle a recoger monedas, esquivar o eliminar enemigos y salvar a la princesa. Usa los cursores para jugar, A para correr y S para saltar.


Snow Bros
Versión flash del clásico juego Snow Bros, ayuda a los muñecos de nieve en este divertido juego de plataformas. Pulsa la tecla K para empezar y para saltar, la J para disparar, la A y la D para moverte.


Metal Slug Zombie Zurvival
Versión flash del clásico Metal Slug con los enemigos convertidos en zombies, tendrás que eliminarlos sin dejar que te capturen. Usa los cursores para moverte, la tecla A para disparar, la S para el cuchillo, la D para granadas, la barra espaciadora para correr más.


Ghosts And Goblins
Uno de los mejores juegos de las máquinas recreativas por fin en versión flash y con los mismos gráficos. Usa los cursores para caminar y escalar, la tecla Shift para saltar y Ctrl para disparar.


Arkanoid 4
Versión moderna del clásico Arkanoid con nuevas pantallas y nuevas armas. Tendrás que derribar los bloques con la bolita e intentar no perderla. Usa el ratón para jugar.


Retro Mash
Divertido juego de puzzle que mezcla los clásicos juegos Space Invaders y Tetris. Tendrás que poner los bloques encima de los Aliens para eliminarlos. Usa los cursores o WASD para rotar los bloques.


Barbarian
Lucha a vida o muerte en este clasico juego de las consolas. Eres un barbaro y tendrás que combatir en un combate hombre contra hombre en los peores escenarios que te podrás imaginar. ¡Muy adictivo!


Special pang
Juega al clásico Pang en las principales capitales europeas. Muevete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para lanzar tus flechas y partir las burbujas en 2.


Tropical Jungle Rumble
Diviertete con esta nueva versión del clásico Zuma exclusiva de Dailygames . Elimina las bolas que quieren llegar hasta tí disparándoles balas de su mismo color. Usa el ratón para apuntar y disparar.


Elite tetris
Diversión asegurada con este nuevo y exclusivo juego de Dailygames.com. Encaja los bloques de colores para destruirlos e impedir que llenen la pantalla. Usa los cursores para mover y girar los bloques.


Infinite mario bross
Una nueva aventura del superdivertido Mario Bross. Captura tantas monedas como puedas y consigue llegar hasta el final de cada nivel. Muevete con los cursores. Pulsa S para saltar y comenzar a jugar.


Contra
Antiguo juego de disparos muy adictivo que a más de uno le recordará a antiguas partidas con su vieja videoconsola.


Contra Snowfield Battle
Juego de accion al estilo de las maquinas recreativas de los años 80. Eres un guerrillero que se enfrenta a todo un ejército. Usa los cursores para moverte, J para disparar y K para saltar.


Castlevalia remix of blood
Una emocionante aventura de acción en una tierra llena de peligros. Usa los cursores para moverte, pulsa S para saltar. Utiliza A y D para atacar a los esqueletos y zombies.


Game Street Fighter
Versión flash del clásico Street Fighter de Capcom, un juego en homenaje a la versión original de las máquinas recreativas pero que se juega de una forma diferente. Usa el ratón para escoger ataques e interactuar.


Street Fighter 2
Escoge entre Ryu o Sagat y comienza el combate de artes marciales. Muevete con los cursores y ataca con combinaciones de A, S y D.


Puzzle Bubble
Nueva version del clasico Bubbles, esta vez con mas pantallas y una alegre musiquilla. Usa los cursores para mover el cañon y la barra para disparar las bolas de colores.


Ping Pong Retro
El primer Ping Pong de la historia de los videojuegos. Todo un clasico tan adictivo como en sus comienzos. Prepara tus reflejos. Usa el ratón.


Tetris
¿Ya no te acuerdas como era exactamente el primer Tetris de toda la historia? pues era sin color...


Ultimate Flash Sonic
Anímate y ponte a jugar a esta nueva versión en flash del clásico juego de Sonic, elige personaje y a jugar.


Megaman Project
Juego antiguo pero que no impide que se le echen horas de vicio, elimina a tus enemigos para pasarte todos los niveles.


Pacman
¿Quien no ha jugado al pacman? El clásico comecocos de comer bolitas y ir comiendote fantasmas, ahora lo tenemos en juegosdiarios.


Zelda
¿Qué decir de este juegazo? Ahora lo podéis disfrutar en flash y además se pueden retomar partidas!


Prince of Persia
Otro clásico que aunque de no muy buena calidad gráfica demuestra con creces lo gran juego que fue en su época.


The Lost Vikings
Antiguo juego de PC que ahora podréis jugar en flash, gracias a su estreno en la Game Boy Advance.


Cauldron 2
Versión del famoso Cauldron que salió años atrás para la antigua Spectrum y que nos hizo disfrutar a todos.


Final Fantasy Sonic X6
Ayuda a Sonic a vencer a todos sus enemigos. Escoge tu táctica en este combate por turnos al estilo de Final Fantasy.


Quake flash game
Sobrevive en un castillo lleno de demonios. Muevete con ASDW. Pulsa Ctrl para disparar y barra espaciadora para saltar. Usa los cursores para girar. Pulsa Q para abrir el menú y . Usa los cursores para seleccionar el nivel de dificultad y Enter para entrar en el juego.


Doom triple pack
Tres clásicos y espeluznantes shooters, Doom, Heretic y Hexen reunidos en un único juego. ¿ Eres capaz de eliminar a todos los demonios ? Muevete con a,s,w,d. Usa los cursores para girar. Barra para disparar y R para reiniciar. Haz click en Controls para ver el resto de los controles.


The Legend of ZeldaThe Legend of Zelda
Adentrate en el bosque para vencer a las fuerzas del mal. Usa tu espada con 'A' y tu escudo con 'S'. Muevete con los cursores.


Bueno, espero que les gusten y los disfruten... en www.juegosdiarios.com pueden encontrar muchos más.
0
0
0
0No hay comentarios