Canales populares

videojuego en el que si morís una vez no podés volver a juga

Game over posta: lanzan videojuego en el que si te morís una vez no podés volver a jugar


Se ha lanzado un FPS, en el que nos adentramos en un mundo postapocalíptico, donde se toman muy enserio el tema de sobrevivir. El estudio ruso Kefir! nos trae "One life" un juego de tipo MMO (Massive Multiplayer Online), disponible en la plataforma Steam .



El juego es en un mundo abierto donde puedes pelear, viajar y elegir tu camino ante las decisiones que plantee el juego y, como en cualquier survival game, luchas con criaturas monstruosas y cooperas con otros usuarios, quienes tienen el pleno derecho de cooperar con nosotros o de robarnos y atacarnos.



"One life", propone una experiencia de juego diferente, donde una vez empezado el juego, se tendrá que tomar muy enserio la vida de nuestro personaje.



link: https://www.youtube.com/watch?v=AhvP32hbuic

En "One Life", como su nombre lo indica, tenemos un sólo chance para jugarlo, no habrá más vidas, no habrá continues, no habrá checkpoints, nada, será un Game Over de verdad.
Kefir! se toma muy enserio el concepto de "morir", ya que en la vida real no hay segundas oportunidades, y una sola falla humana puede significar bloquearte el acceso al juego para siempre.




No hay palabras para explicar la tensión que este juego nos puede generar, ya que cualquier error puede ser letal.




Sin embargo, no somos del todo vulnerables. El juego nos da la posibilidad de que el jugador se incluya en una banda y sobrevivir juntos de los despreciables zombies.




La interacción entre otros usuarios es peculiar. Si un usuario hiere a otro puede expulsarlo del juego para siempre o puede perdonarle la vida a cambio de algo, por lo que este usuario tendrá el poder sobre la vida de nuestro personaje. Ningún otro juego nos da ese poder sobre otras personas.




El juego cuesta 10 euros, ¿te animarías a probar esta nueva experiencia? ¿Creés que te liquidarían y te bloquearían el acceso en menos de 5 minutos de haber jugado o creés tener el potencial para ser el último usuario que quede en pie?
0
0
0
0No hay comentarios