Popular channels

[Aporte] F.3.A.R 3 [Full/MULTI10][CloneDVD][Mediafire]



Full-CloneDVD-Steam-Version Final- No Subida-Mediafire












Analisis 3DJuegos



Tiroteos, criaturas paranormales, sangre y acción sobrenatural. Terror en el Alma.
El shooter de acción más terrorífico del momento prepara tercera parte. Alma y Paxton Fettel regresan para protagonizar nuestras pesadillas, y para ofrecer un tipo de jugabilidad completamente remozada que sorprenderá a los veteranos de las series.




Hombre Objetivo

Va a resultar difícil hablar de F.E.A.R. 3 sin crear graves spoilers en el argumento de quienes no tuvieron la oportunidad de jugar a primera y segunda partes, pero aún así intentaremos preservar la experiencia para los neófitos. El caso es que el nuevo videojuego de la saga trata de construir la campaña individual en torno al contraste entre los dos protagonistas: Point Man –el héroe de la primera parte- y Paxton Fettel –el villano también del juego original-.



Así pues, y desarrollándose la campaña 9 meses después de los eventos retratados en F.E.A.R. 2: Project Origin, tenemos ante nosotros una ciudad totalmente sumida en el caos, una urbe en la que las acciones de Alma han desatado la presencia de monstruosas criaturas paranormales que siembran la muerte y la destrucción. La intención de Day 1 Studios es, precisamente, la de devolver a la ecuación de la franquicia el terror que desapareció en la secuela, y para ello han contado con la pluma de Steve Niles –creador del cómic 30 Días de oscuridad- para el guión; así como con la ayuda del cineasta John Carpenter para dirigir las cinemáticas del videojuego.



Sin embargo el verdadero punto fuerte de este F.E.A.R. 3 responde principalmente a la incorporación del mencionado cooperativo para dos jugadores, en el que encarnaremos a Point Man y al mismísimo Fettel. Con el primero la jugabilidad será la clásica de la franquicia, con tiroteos espectaculares, el empleo de la cámara lenta y un planteamiento bastante convencional para lo que viene siendo la IP. Fettel, sin embargo, es para valientes. Su presencia en el juego es la de un espectro y, como tal, a sus mandos todo cambia. El interfaz es diferente y la forma de acabar con los enemigos también es muy distinta, puesto que entre otras habilidades contamos con la de poseer a los enemigos o la de poder ver partes del escenario invisibles para Point Man.









Requisitos Minimos:


OS: Windows XP
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz, AMD Athlon X2 4800+
RAM: 2GB
Video Card: NVIDIA 8800 GT 512MB RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM or better
DirectX®: 9.0c



















0
0
0
0No comments yet