Popular channels

PS3 contará con un nuevo sistema de seguridad

Uno de los temas más importante para todo desarrollador de consolas es la protección de estos aparatos para que no pueda ser violadas sus barreras contra el uso de copias ilegales de los vídeojuegos. Es por esto que al Sony haber anunciado hoy una nueva versión de la PlayStation 3, afirmaron también que incluirá nuevas medidas de seguridad.

Como ya os anunciamos aquí en IslaBit, Sony presentará mañana una nueva versión de su PS3 con 320 Gb de disco duro, la cual por los momentos estará solamente disponible en Japón. Pero esta versión, cuyo modelo es CECH-3000B contará con un nuevo sistema de protección anticopia, el cual no estará implementado en la placa base, sino directamente en la unidad lectora de BD-Rom, así como se puede ver en la última versión de Xbox 360.

Con esto pretenden asegurar una capa protectora para evitar que la consola de sobremesa pueda leer copias ilegales de juegos originales de PS3, además que funcionaría como una marca de agua en los discos Blu-Ray que el lector buscaría para permitir su ejecución. Este nuevo modelo también se espera que esté acompañado de una reducción del precio de la consola.
Fuente:http://www.islabit.com/28586/ps3-contara-con-un-nuevo-sistema-de-seguridad.html
esto y mas en la comunidad jugones
0
0
0
0No comments yet