Canales populares

Junior ‘Lechuza’ el arco al Pereira (Video)





En una buena presentación del visitante, Junior logró remontar de nuevo un resultado en casa y venció por marcador de 2-1 al Pereira, quien completó 30 fechas sin sumar de a tres puntos.

Un episodio poco agradable se vivió en el partido entre Junior y Pereira, el ataque del central panameño Luis Moreno a la mascota del Metropolitano generó la ira de fanáticos y jugadores. Moreno pateó la lechuza que se pasea por la cancha, luego cayera tendida a un costado del área de juego. Al animal se le entablilló una de sus patas. Por eso Junior este domingo le ‘Chuzó’ el arco al Pereira.

Digna fue la presentación del equipo de Einer Ángulo. Los Matecañas le amargaron el rato a Junior en el Metropolitano, bien temprano el paraguayo Jorge Britez sacó de su botín derecho un balón que se incrustó en la esquina superior izquierda del arco defendido por Sebastián Viera. A los 7 minutos Pereira ya ganaba y rosaban las barbas de Sebastián Viera. Junior con falta de claridad se acercaba mas con fuerza que con jugadas elaboradas.



El pequeñito Víctor Cortes fue el primero en mandar balones a las manos de Alexis Márquez, siempre por la vía aérea. Y en un tiro de esquina ejecutado por Giovanni Hernández al segundo palo, Luis Páez le baja el balón a Anselmo de Almeida, quien llegó al mismo brincando levemente e impactando con el borde interno del pie derecho para marcarle a su antiguo equipo. Gol que no celebró el brasilero a los 30 minutos de juego.



El empate no le cambio el estilo de juego al visitante y continuaron con su buen accionar buscando el arco rival pero con poca efectividad, en el primer tiempo Junior tenía la brújula perdida. Sus laterales no funcionaron ni en defensa ni en ataque, y los dos volantes de marca luchaban solitarios contra la ofensiva pereirana.


link: http://www.youtube.com/watch?v=FjYoqFhKPS4&feature=player_embedded


Nuevamente Quintabani da muestras de buen manejo de camerino, su equipo mejoró en el segundo tiempo. Juan David Valencia centraba de forma más precisa aunque nunca ganó el fondo, e incrementó su rendimiento en marca.

Giovanni empezó a poner pases profundos, que fueron repelidos por la zaga ‘Matecaña’. Es así como después de varios ataques controlados por Márquez y otros desperdiciados de forma increíble por los barranquilleros, llegó el gol de la victoria. Luis Páez marcó una joya, ingresó al área por derecha, sacó a uno, sacó a otro y después a otro, tres tendidos en el camino limpiado por el paisa vallenato, miró al arco y la mandó a guardar.



Páez anotó su tercer gol en el apertura colombiano en cuatro partidos, el 11 de Junior es un goleador de raza. Junior ganó por jerarquía, porque una individualidad le dio la ventaja, y José Amaya con su actuación equilibró el equipo.
0
0
0
0No hay comentarios