Canales populares

Murió la Lechuza! :/



La lechuza que murió esta madrugada, 30 horas después de haber recibido una patada por parte del jugador Luis Moreno, será disecada y colocada en una urna de cristal en el estadio Metropolitano, por una iniciativa del periodista Jorge Cura, de Emisora Atlántico.

EL HERALDO se sumó a la iniciativa del reconocido periodista, colaborador de este diario, aportando el proceso de taxidermia, que estará a cargo de uno de los más reconocidos taxidermistas de Colombia, el además veterinario y escultor Germán García Cardona.

El proceso tomará 2 días y luego la lechuza será colocada en una urna de cristal, fabricada y donada por Tecnoglass, empresa que suministra vidrios para obras en Miami y otras capitales del continente.

La lechuza, símbolo de sabiduría, se convertirá así en un recorderis permanente de las consecuencias de la violencia, tanto contra los animales como contra los seres humanos.


Fuente



Debido a una Miopatía por captura, generada por la acumulación de ácido láctico a nivel muscular producto del exceso de stress o de manipulación, su deceso se produjo a las 12:55 AM.
Barranquilla amaneció triste. En la madrugada del martes, a las 12:55 AM, falleció la Lechuza que por muchos años volaba sobre el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El animal murió debido a Miopatía por captura, generada por la acumulación de ácido láctico a nivel muscular producto del exceso de stress o de manipulación, luego del golpe que sufrió por parte del jugador del Pereira Luis Moreno. A pesar de los esfuerzos de los veterinarios por salvarle la vida, el ave entró en estado de shock y murió. La Lechuza se hizo célebre en Barranquilla por habitar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y volar, por lo general de noche, cuando Junior jugaba. A raíz de esto se creó una cábala: cuando la Lechuza sale, Junior gana.


Fuente
0
0
0
0No hay comentarios