Check the new version here

Popular channels

Te9filo Gutiérrez interesa al Liverpool!!!!!

…el propio Roy Hogson, DT del equipo de Anfield, desea tenerlo en su equipo



La prensa de Inglaterra amaneció con un rumor sobre el futuro de Te9filo Gutiérrez. Se dice que el Liverpool estaría interesado en sus servicios a cambio de 6.0 millones de libras de esterlinas, un poco más de 7.0 millones de euros. El sitio footylatest.com dice que es el propio Roy Hogson, DT del equipo de Anfield, el que está interesado en tener al goleador barranquillero desde tiempo atrás. La página cradlebay.com también habla sobre el tema y recuerda que Te9filo abandonó al Trabzonspor de Turquía en octubre pasado. Te9filo enfrentó al Liverpool, vistiendo la camiseta del equipo de Trebizonda, y le marcó un gol en la Europa League.

La noticia llega fresca desde Inglaterra en donde los clubes ya preparan sus contrataciones para el mercado de invierno en enero. Los reds buscan un segundo 9 y se habrían fijado en el ex Junior.


Vale la pena recordar que el técnico Roy Hodgson vio a Teófilo en acción cuando Liverpool y Trabzonspor se enfrentaron por la Europa League, serie en la que avanzó el club inglés a costa del turco, pero en la que Gutiérrez se lució anotando en el duelo de vuelta.

A partir de ahí el ex Junior quedó en la carpeta del DT inglés, que pretende reforzar a su club para el remate de la temporada en la que el Liverpool está pasando varios apuros.

El arranque de campaña de Gutiérrez con el Trabzonspor fue excelente y su promedio de un gol cada dos partidos es destacado en Inglaterra, donde también resaltan que es hombre de Selección Colombia, aunque no se queda afuera su reciente escándalo en el que abandonó Turquía por problemas de adaptación.

Sería la mejor salida posible para el jugador y su club ante ese problema que parecía haberle cortado la carrera europea a Gutiérrez; una carrera que ahora lo podría llevar a uno de los clubes más míticos del planeta.



fuente:http://www.footylatest.com/liverpool-preparing-to-make-a-move-for-colombian-hit-man/18352
0
0
0
0
0No comments yet