Popular channels

Lee: Tienes Dueño

Dicen que necesitamos más dinero para educación. Más libros, más maestros, más aulas, más escuelas. Que necesitamos más exámenes para los niños y dirán: bueno, ya hemos intentado todo eso. Y los niños no pasan los exámenes.
Ah, bueno, vamos a bajar la dificultad, no se preocupen por eso. Y eso es lo que hacen muchas escuelas, bajan las dificultades para que los chicos puedan pasar de grado. O sea, más chicos pasan de grado mejor se ve la escuela y todos felices pero el coeficiente de cada país baja 2 o 3 puntos cada vez y en cualquier momento solo necesitarás un puto làpiz para entrar en la escuela y nada más.
Tienes un lápiz? Anda, métete ahí en clase de física!



Luego otros se preguntan por qué otros 17 países gradúan mejores científicos mejores que en los países de América, por ejemplo. EDUCACIÓN!! Los políticos conocen y usan bien esa palabra, la usan con nosotros. Tradicionalmente los políticos se han escudado en 3 cosas: La Bandera, La Biblia y los niños.
"Ningún niño será relegadooo" acostumbran a decir en sus discursos de pacotilla. Y no hace mucho hablaban de darles ventaja de salida (o sea, dejar atrás) ... ¿Alguien está perdiendo terreno aquí? Claro... Pero hay una explicación para todo esto, una razón por la cuál la educación apesta y es la misma por la cuál la educación jamás se arreglará, no esperen eso, porque los dueños del mundo no quieren que eso suceda. Esos dueños que controlan los intereses de todas las cosas y toman las decisiones.




Olviden a los políticos, porque ellos estan puestos ahi para que creas que tienes la libertad de elegir. Y sabes que? No la tienes. Asume esto: Tienes dueño. Ellos son dueños de todo, de las tierras, las corporaciones, y tienen comprados a todos los senadores y diputados que puedan ser sobornables en todas partes. Tienen a los jueces metidos en sus bolsillos y poseen grandes medios asi pueden controlar toda la información que recibes.




Gastan BILLONES de dólares en lobbys para conseguir lo que quieren.O sea, quieren más para ellos y menos para los humanos. Pero te diré que NO quieren: ciudadanos capacitados para pensar críticamente. No quieren gente educada. Eso no los ayuda. NO quieren personas listas que se den cuenta de que están siendo utilizadas por un sistema.




¿Sabes lo que quieren? Quieren trabajadores obedientes y lo suficientemente estúpidas como para aceptar pasivamente lo que te paguen, el fin de las horas extras y la desaparición de tu pensión cuando vas a buscarla.




Quieren tu pensión para entregarla a sus cómplices de negocios de la bolsa para sus intereses.
Es un Gran Club y tú ni yo estamos en él.
En ese Club te machacan todo el día la cabeza para meterte lo que tienes que pensar, que comprar, en que gastar.
La mesa está arreglada, amigos, el juego está arreglado y nadie parece darse cuenta, como que a nadie le importa. Mientras los trabajadores honestos siguen necesariamente dependientes de éstos criminales ocultos a los que no les importas en lo más mínimo.
Y al no parecer importarnos nada, muchos seguirán tranquilamente ignorantes del gran falo que meten a la gente a diario. Porque los dueños del mundo saben todo, saben que todos los humanos persiguen un sueño, algo asi como el Sueño americano. Eso si: te tienen que tener dormido para que te lo creas.
Mientras te lo crees, esto es lo que somos en esa mano de poder...


0
0
0
0No comments yet