Canales populares

Juventus quiere a Marco Verratti, 'el nuevo Pirlo'





Marco Verratti se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie B italiana. Sus actuaciones en el Pescara no han pasado inadvertidas para muchos de los equipos de la máxima competición. El mejor club colocado para lograr su fichaje es la Juventus.

Los rumores sobre su precio han empezado ya y los medios italianos han filtrado la cifra. Considerando que se trata de un jugador que milita la segunda división del país, su traspaso no debería suponer un esfuerzo ecónomico. Sin embargo, el Pescara es consciente del potencial de Verratti y las cifras serán muy elevadas.



Verratti, de tan solo 19 años, ha sido una pieza clave en el Pescara con el esquema 4-3-3. Ya es internacional con Italia sub21 y uno de los jugadores más prometedores del país transalpino. Por cualidades técnicas, el futbolista que quiere la Vecchia Signora es similar a Andrea Pirlo, fundamental en la conquista del último Scudetto.

En fin la Juventus quiere este jugador y el jugador quiere estar en la Juve "compartir cancha con Pirlo es mi sueño" dijo en una de sus ultimas entrevistas.
0No hay comentarios