Popular channels

Ayuda a crear la tarjeta de membresia para la comunidad K-ON

Hola colegas de la comunidad K-ON! y demás comunidades amigas.


Hoy traigo este post para requerir la ayuda de todos los artistas del photoshop que quieran dan su granito de arena, que digo granito un desierto, ya que de ese tamaño sera la ayuda que nos proporcionen.
En fin he visto que hay gente que hace tarjetas de membresía para sus comunidades y claro también inspirado por la tajeta del club de fans de Mio , y me parecería genial poder tener nuestras tarjetas de membresia de esta grán comunidad, la Comunidad K-ON!


Si son dáltonicos se que no le encontraran problema alguno a la imágen.



Obviamente esta tarjeta es un buen punto de partida, primero hay que decidir ciertas cosas por ejemplo:
1. El fondo: bien puede ser un unico diseño con los personajes principales, sino hacer 5 diseños diferentes obviamente sera un diseño por personaje por que es bien sabido que aqui tambien hay fans de Mio, Yui, Azusa, Ritsu y Mugi. Seria buena idea y obviamente eso los haria mas personales.


2. El avatar que es lo que pondriamos, obiamente el nobre va, pero hay otros detalles podriamos partir de la idea del avatar de la comunidad

si se usare ese avatar claro hay que quitar los iconos del MP y el estado de conexión, o simplemente crear uno de cero y tambien decidir la informacion extra que le podemos agregar como el rango por dar un ejemplo.

*. Si se me ocurre otra especificacion o me dan una buena idea lo subo al post.

Para los que se pregunta "¿no es mucho trabajo crear una tarjeta por miembro?" Pues no se preocupen, ya que teniendo el o los fondos listos y el formato final, sólo es de crear una plantilla donde sólo quedara poner el nombre, el avatar y una que otra info extra.

Si sienten que tienen habilidades en el photoshop bien desarrolladas, suficiente amor por esta comunidad y sobre todo un grán corazón, no duden en contactarme o dejar alguna ideas en los comentarios.

Recuerden esta comunidad en más que anime, mas que sólo K-ON!, es una hermandad.
0
0
0
0No comments yet