Check the new version here

Popular channels

Rasengan

Rasengan




El Rasengan es una técnica de ninjutsu desarrollada durante tres años por el Cuarto Hokage. La técnica le fue enseñada a su sensei Jiraiya, que años mas tardes se la pasó al joven Naruto.
Naruto adoptaría esta técnica y la adquiriría como su técnica propia. Al contrario que otros jutsus, esta técnica no usa sellos: depende de la habilidad del ninja de moldear el chakra. El ninja concentra una esfera rotatoria, rápida y concentrada en la palma de la mano. Y esta esfera puede causar un impacto muy destructivo.
La técnica era pura manipulación de la forma del chakra, al contrario que muchos jutsus que manipulan la forma y naturaleza. Kakashi Hatake dijo que esta técnica era incompleta por esta razón, y el Cuarto Hokage no tuvo oportunidad de añadir alguna forma de manipulación de la naturaleza para añadir y era incierto saber si era posible añadirle la manipulación de la naturaleza a este jutsu. Naruto se dedicó a intentar añadir una manipulación de la naturaleza, con la esperanza de fusionar su naturaleza elemental de Viento con la manipulación de forma del Rasengan. Lo logró despues de un entrenamiento duro y largo, el cual tomó ventaja de las capacidades de absorción de memoria de la Técnica de Multiplicación Oculta de Cuerpos. Fue capaz de terminar el jutsu en unas pocas semanas cuando cualquier ninja hubiera tardado numerosos años. La nueva versión elemental de viento se llama Fuuton: Rasengan.





Kyūbi Rasengan



Rango: A Tipo: Ofensivo, corto, medio alcance.
Naruto usó el rasengan de kyuby 1 cola contra sasuke en el valle del fin, es un rasengan normal pero con chakra rojo y color morado (porque azul es el color del rasengan normal juntado con rojo el color del chakra del zorro de las nueve colas crea morado) es más grande y mucho más fuerte. Cuando lo usa contra sasuke, él lo choca contra el chidori creando una gran exploción.





Vermilion Rasengan



El Rasengan Vermilion es realisado por el Kyubi de 4 colas (Naruto) el zorro hace unas esferas de chakra que flotan, rojas (chakra de Kyūbi) y azules (chakra de naruto), se las come y luego lanza un rayo gigante, de color morado, a Orochimaru y él se defiende invocando unas paredes de 106 metros aproximadamente. El poder de este rasengan es tan destructivo que destruyo las paredes de Orochimaru.





Fūton Rasengan




Rango: A. Tipo: Ofensivo.
Usuario: Naruto Uzumaki
El Fūton: Rasenshuriken (風遁・螺旋丸, Elemento Viento: Esfera Espiral o Estilo De Viento: Esfera esfiral?) es un ninjutsu que fue creado por Naruto Uzumaki, pero era el concepto original de Cuarto Hokage, combinar la manipulación elemental y la manipulación de forma con el Rasengan regular. Después de su entrenamiento Naruto fue finalmente capaz de combinarlos. Usa dos clones de sombra para ayudarse, uno para hacer girar el chakra, el otro para añadir el chakra elemental de viento, mientras el cuerpo original crea el Rasengan. El poder del Fūton: Rasengan sobrepasa enormemente el del Rasengan y del Ōdama Rasengan, cuyo poder del Elemento Viento es capaz de cortar cualquier cosa. Aunque sólo se ha visto una vez en acción, aparentemente Naruto es capaz de hacerla sin necesidad de clones. El Fūton Rasengan es la base para otra técnica conocida como el Fūton: Rasen Shuriken.





Ōdama Rasengan



Es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo un clon (juntando dos Rasengan normales)con el que debe apoyarse para trasladar juntos el rasengan como equilibrio mutuo, con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad. Tambien lo utiliza en la saga "el arribo del sanbi" contra este y a su vez en la tercera película de Naruto Shippuden: "Los herederos de la voluntad de fuego", al elaborar varios clones al mismo tiempo.





Chō Ōdama Rasengan



Rango: S. Tipo: Senjutsu, ofensivo, corto alcance.
Usuarios: Jiraiya, Naruto
El Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan? Gran Esfera Espiral Gigante) es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del Modo Ermitaño. Este único y poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio usuario. Jiraya la usó en su pelea contra Pain, sin embargo, los daños que ocasiona esta técnica fueron desconocidas ya que uno de los cuerpos de Pain lo absorbió. Naruto lo usa en su enfrentamiento contra Pain, usando sus Clones de Sombra bombea Chakra en gran cantidad y crea esta técnica; Naruto, a diferencia de Jiraya puede realizar esta tecnica varias veces y es capaz de crear dos al mismo tiempo con ayuda de sus clones.





Senpō: Ōdama Rasengan



Rango: S. Tipo: Ofensivo, largo alcance, Senjutsu
Usuario: Naruto Uzumaki
El Senpō: Ōdama Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Arte Ermitaño: Esfera Espiral Gigante?) es la primera técnica de Naruto en estado Ermitaño. Normalmente Naruto solamente podría hacer un solo Ōdama Rasengan junto con un clon, pero en estado ermitaño, es capaz de crear un Ōdama Rasengan en los clones, quienes lo pueden usar con una sola mano. Esta técnica es similar al Chō Ōdama Rasengan de Jiraiya.




Senpō: Rasenrengan



Rango: S. Tipo: ofensivo, corto alcance, Senjutsu
Usuario: Naruto Uzumaki
El Senpō: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Técnica Ermitaña: Grupo de Esfera Espiral?) es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pain, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un Rasengan en cada mano, matándolos al instante.





Rasengan del Chakra de Siete Colores



La Rasengan de Chakra de Siete Colores (千鳥流し Nanairo Chakura Rasengan)En Naruto la película, Naruto usó este jutsu para derrotar a Doto Kazahana. Esta versión del Rasengan es reflejada por unos espejos de cristales mágicos de una forma que parece que usa el chakra de siete colores visto en las películas de la Princesa Koyuki esto hace mas poderoso el rasengan




Rasengan con chakra del Kyūbi y Rasengan Gelel (Doble Rasengan)



Naruto usó estos dos Rasengan para derrotar a Haido en Naruto la película 2. Primero, Naruto se clona. El clon toma la mano izquierda de Naruto para formar un Rasengan directamente con el chakra rojo de Kyūbi (No estando transformado como en su lucha con Sasuke) y Temujin toma la mano derecha de Naruto para formar un Rasengan con el chakra verde de la energía gelel de Temujin.





Rasengan de Rayo Lunar Blanco



Usado en Naruto la película 3, Naruto combina el Rasengan con los rayos neon de una luna creciente para envolverlo en una cegadora luz blanca. Esto forma una luna creciente blanca con una estrella en el Rasengan, haciendo el ataque más grande y más poderoso. Esta poderosa técnica logro derrotar a Ishidate.







Ultra Chakra rasengan



Ultra Chakra Rasengan (超チャクラ螺旋丸, Gran Chakra Esfera Espiral) es usado en la cuarta película de Naruto. Naruto al salvar a Shion del centro del demonio Mōryō que supuestamente iba a matar a Naruto (ya que este era su destino, por protegerla), éste junto con Shion crean un Rasengan (usando como base la campana del destino) de un tamaño parecido al Chō Ōdama Rasengan utilizando el máximo chakra de ambos para derrotar al demonio. El color de este Rasengan, es blanco y medio rosado en el centro y en la parte externa del color del chakra de Shion (entre rosado y rojo de Kyūbi). Este Rasengan también es llamado Rasengan Sellador debido a que el poder de Shion es basicamente el Chakra usado para sellar a Mōryō, por lo tanto tiene propiedades tanto destructivas como selladoras.





Tatsumaki Rasengan



Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado), Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna. Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con Chakra del Kyūbi que había sido liberado en exceso antes, en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este Rasengan es un poco más grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de él se forma una especie de tornado y lo usa en contra del monstruo al que se había fusionado Shinnou, este Rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra rojo puro de Kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el Rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso.




0No comments yet
      GIF
      New