Popular channels

• Alexis Sánchez: "Quiero aprender de Messi"



Alexis Sánchez: "Quiero aprender de Messi"








El chileno, quien hasta el momento es la única incorporación de Barcelona en este mercado de pases, hizo referencia a la satisfacción que le genera poder compartir plantel con “el mejor jugador del mundo”. Además, también elogió a Xavi e Iniesta y se mostró impaciente por debutar con la camiseta “culé”







"Soy consciente de que aquí juegan los mejores del mundo. Quiero aprender de Messi, Xavi e Iniesta para estar a su altura", expresó el chileno Alexis Sánchez. Y luego, en declaraciones a Barça TV, agregó: "Siempre tuve fe en mí mismo. Eso me permitió llegar a un gran equipo como el Udinese, ser el mejor y conseguir buenas momentos colectivos e individuales".

El '9' de Barcelona (utilizará ese dorsal), está dispuesto, según explicó, a ocupar cualquiera de las tres posiciones de ataque del esquema de Josep Guardiola, y recalcó su concepción sobre el fútbol, que para él es un "juego en equipo". "Concibo este deporte como un juego, pero sin olvidar la responsabilidad que conlleva. Sigo siendo el mismo jugador que cuando tenía 5 o 10 años”, expresó el delantero trasandino.

Por otra parte, Sánchez también tuvo palabras de elogios para Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en la Selección chilena. “Él me enseñó mucho…muchísimo más de lo que hubiera podido imaginar nunca", afirmó el Niño Maravilla.








FUENTE









Nanu_Carp



Si Te Gusta El Futbol Y Queres Estar Informado Seguime

0
0
0
0No comments yet