Popular channels

- Aclarado el tema



◘ Leonardo Astrada habló luego del entrenamiento de River, en el predio de Ezeiza, y confirmó que Matías Almeyda no jugará como zaguero central, por lo que Maximiliano Coronel hará dupla con Alexis Ferrero. Además, se refirió a la exclusión de Daniel Villalva, quien finalmente será suplente. Ariel Ortega vuelve a quedarse fuera de los convocados.


◘ Ya no hay dudas sobre lo que sucederá con el Keko luego del retraso en la práctica de ayer: en conferencia de prensa, el entrenador fue contundente: "Las reglas son claras para todos", por lo que el joven delantero se sentará en el banco de suplentes, mientras que Gonzalo Ludueña ocupará su lugar entre los 11.
◘ "Hasta ahora no pude encontrar el equilibrio. Por momentos respondemos bien, pero cuando nos descuidamos nos marcan. No estamos lastimando cuando tenemos las oportunidades, quizás es porque no conseguimos resultados y eso nos quita confianza", analizó el Jefe.
◘ Sobre una nueva ausencia del Burrito, dijo: "Que Ortega no juegue es una decisión que tomamos nosotros. Por ahora no es conveniente que esté. Sabemos que conformamos un grupo homogéneo y sabemos cuáles son nuestras responsabilidades. Las reglas son claras para todos: quienes las cumplen, podrán participar y quienes no, lo saben de antemano".
◘ Además, Astrada prefirió no poner a Almeyda en la defensa y lo mantendrá como volante central, relegando a Oscar Ahumada entre los suplentes. Entonces, la dupla en la zaga estará formada por Ferrero y Coronel. Con esta duda resuelta, el resto del equipo es el mismo que se mencionó anteriormente: Vega; Villagra, Ferrero, Coronel, Díaz; Ferrari, Almeyda, Rojas; Gallardo; Ludueña y Canales.


Espero que les guste!!! Abrazo Grande!!

VAMOS RIVER!


0
0
0
0No comments yet