Popular channels

Méndez por Battaglia, el cambio de última hora

El histórico volante fue desafectado después de sufrir en el entrenamiento vespertino una molestia en la rodilla izquierda. De allí surgió la modificación sorpresiva de cara al partido de mañana con Quilmes.
Una nueva noticia, esta vez de carácter estrictamente futbolístico aunque sorpresiva, volvió a alterar la rutina de un Boca que viene de una semana agitada por las peleas en el plantel y ya se dispone a pensar únicamente en el choque de mañana con Quilmes.

Es el equipo confirmado deberá sufrir una variante obligada de último momento: Jesús Méndez, protagonista del promocionado cruce con Juan Insaurralde, irá en lugar de Sebastián Battaglia, quien iba a volver tras la suspensión pero este sábado en el entrenamiento verpertino sufrió una molestia en la rodilla izquierda que lo marginó de la lista de concentrados.

De esta manera, los once que mañana recibirán al Cervecero serán Javier García; Gary Medel, Christian Cellay, Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Erbes, Méndez, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.


0
0
0
0No comments yet