Check the new version here

Popular channels

Habrá película de Justin Bieber...no, no bromeo -.-

Pues si, así como lo leen, si se quejaban de la poca creatividad y calidad que inunda hoy en día en las carteleras de cine, pues, ésto los contentará.

Para quien no lo sepa, Justin Bieber (el de la foto de ahí abajo) es la última sensación musical que ha emergido dentro del mundo del pop juvenil, supongo que ha vendido ya millones de discos, de franelas, de cuadernos, y de cualquier otro producto que supongo su gente de marketing han lanzado ya al mercado; como sabemos, las jovencitas son las consumidoras más rentables que pueden haber hoy en día (y si no, pregúntenselo a quien haya escrito 'Crepúsculo')




Lo que se habla es que será un biopic (película autobiográfica) del joven en cuestión, quien por supuesto, se interpretará a si mismo, y será lanzada en ese tan ridículamente alabado y explotado formato que reina entre nosotros hoy en día: si, el 3-D. Para quienes se interesen, ésta cosa se estrenará para el año que viene, justamente para el Día de San Valentín, así que si tienes una novia de 13 años, no tienes que darle tantas vueltas a los planes de ése día

P.D. A continuación, y para que no digan que soy malo, les dejo un fake trailer, elaborado por la producción del show de Jimmy Kimmel Live, que me ha hecho reír en éstos oscuros tiempos que vivimos...échenle un vistazo, que les aseguro les quitara el mal sabor de boca de ésta noticia

link: http://www.youtube.com/watch?v=FfF4wsskmiY&feature=popt17us14




- Hey, ésta nueva canción de Miley Cyrus es genial

- Ése es Justin Bieber

- O.o




Se me acercó alguien hoy y me preguntó que si era ésa chica de 'The L Word'

- Justin Bieber




Querida América, ya que uds. desataron ese horror que es Miley Cyrus, sobre nosotros, finalmente hemos decidido devolverles el favor.

Con amor, Canadá.




¿Por qué Justin Bieber es famoso?






Devuélvete a Canadá, Justin Bieber -.-
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New