Check the new version here

Popular channels

Dexter en Comic Con [Spoilers] +Fotos y videos

ALERTA DE SPOILERS: NO LEAS SI NO QUERÉS ENTERARTE DE NADA, NI DE ESTA NI DE NINGUNA TEMPORADA ANTERIOR



Ayer fue el panel de Dexter en Comic Con, y participaron Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar y los productores John Goldwyn, Sara Colleton, Manny Coto y Chip Johannessen.

De que hablaron: Como hacer que Dexter te caiga bien aunque es un serial killer, porque Dexter se siente bien siendo un serial killer, y como en la próxima temporada Dexter podría abrirse a la posibilidad de sentir reales emociones.
De lo increíblemente duro y emotivo que fue filmar el final de la temporada 4 y despedirse de Julie Benz (de quien Hall dijo que estaba en un nuevo show con “Michael C Hilkis”).



Mejores panelistas: Michael C. Hall, claramente. Respondió cada pregunta con elocuencia y/o gracia, y tuvo a prácticamente todo el salón comiendo de su mano. También, su risa es contagiosa.
Jennifer Carpenter se ubicó en un cercano segundo puesto con su desopilante confesión de que "aún no ha dejado caer el bebé, en cámara".




La mejor pregunta de los espectadores: No fue tanto una pregunta como una observación que deslumbró al panel.
Un observador brillante trazó una comparación muy interesante entre Dexter y Batman, en que ambos personajes se hicieron vigilantes a causa de traumas de la infancia.



Desaparecida en acción: Julie Benz. por obvios motivos.




Noticia más interesante: Regresan los webisodes. En otoño (del norte) se podrán ver los “Early Cuts: Dark Echo”.
Del resto de las noticias ya debes haber oido, como que la temporada 5 comienza el 26 de septiembre ) y las estrellas invitadas por venir (Julia Stiles, Jonny Lee Miller, Peter Weller).

Hall dijo algo acerca de una niñera que se contrata mientras Dexter aprende a ser serial killer y padre soltero, lo que permite especulaciones (no románticas).




Citas memorables: Hall respondió a “Do you find yourself thinking like Dexter?” (¿a veces te encontrás pensando como Dexter?) con un ofuscado “a veces en el tránsito.” Pero la mejor frase de la noche posiblemente fue, “Dexter va a ir al infierno y posiblemente mate al mismo diablo.” Y la afirmación honestamente brutal de de Carpenter “Este show me horroriza” también llevó risas.

Otro favorito vino del moderador: “Ser novio de Debra Morgan es como tener una camiseta roja en Star Trek.” Solo en Comic-Con.




Panorama general Los productores ejecutivos ofrecieron adelantos parciales. Pero los actores fueron los protagonistas del panel.
Luego de la muerte de su esposa en el finale de la temporada 4, Dexter Morgan comienza la nueva temporada como sospechoso de la muerte.
Afortunadamente tiene una coartada, pero que lleva a otro grupo de problemas: el estaba ocupado trozando al Trinity killer cuando murió Rita.

"El cónyuge es siempre la primera persona en quien se fijan, pero podría tener otra coartada," dijo Hall.




El panel incluyó grabaciones del inicio de la temporada 5, que se inicia inmediatamente después de que Dexter descubre a su esposa muerta.




Johannessen, productor, dijo que esta temporada traerá a aún más malos a la mezcla "queríamos salir del esquema de un solo serial killer".




Hall dijo que tiene mucho respeto por Benz, quien no solo estuvo de acuerdo en volver a la bañera para las escenas de investigación de la muerte sino también al ataúd en el funeral de Rita.

La premiere traerá adelantos de Dexter revelando la noticia a los horrorizados hijos de Rita, Astor y Cody.

Se espera que Astor se rebele ante su padrastro a quien, acertadamente, culpa por la matanza de su madre.




Aquí algunos aspectos destacados del trailer que pasaron para la temporada 5 de Dexter:

-La temporada 5 continúa donde terminó la 4: con Rita muerta en la bañera. Cuando llegan los policías, Dexter dice "Fui yo". Es seguro afirmar que no es la confesión de un homicidio.

-Quinn sospecha de Dexter, diciendo que el esposo sería el principal sospechoso. Es mejor que se cuide, porque sabemos lo que le pasó a Doakes, el último policía que desconfió de Dexter Morgan.




-Los hijos de Rita están enojados con que Dexter no estuvo allí para proteger a su madre.

Jennifer Carpenter: En la temporada 5, Debra armará el rompecabezas a partir de su reacción ante la muerte de Rita. También tendrá un papel mayor tomando a cargo una buena parte de las responsabilidades con los hijos de Rita.


Trailer de Dexter Early Cuts: Dark Echo:


link

Dexter: Dexter Season 5 Trailer (Comic Con)
(el que estaba antes era un cam tomado en la sala, este es el release oficial)



link








Comic-Con: Killer Satisfaction

link



Sobre las figuras invitadas:


link

Comic-Con: Funny Cuts (las preguntas más graciosas del público y las reacciones del panel)

link

Comic-Con: Working with John Lithgow


link: http://www.youtube.com/watch?v=31_WFtH19PI



FUENTE 1 /FUENTE 2 / FUENTE 3 / FUENTE 4 / FUENTE 5 / FUENTE 6

Aclaración y agradecimiento: Todas las fuentes, videos y fotos fueron compilados por Tzinis, solo me pertenece la tradución y edición. Créditos a ella
0
0
0
0
0No comments yet