Check the new version here

Popular channels

Dr. House. ¿Sexo, drogas, armas y descontrol?

“Dr. House”, al banquillo


Denuncia. Un ex empleado de la producción presentó una demanda: dice que sus jefes lo acosaron y que había drogas, armas y orgías en el set.



Sexo, drogas, armas y descontrol: todo eso podría haber formado parte de los capítulos de Dr. House , pero la realidad les ganó de mano a los guionistas: un ex integrante del equipo de producción de la exitosa serie denunció ante la Justicia que en el set había cocaína, alcohol, armas, y que se practicaban orgías.

La demanda de Carl Jones, presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, pide un millón de dólares en concepto de daños y perjuicios ya que, según afirma, el trato que le dispensaron sus jefes le causó una severa depresión.

Puesto a acusar a sus superiores, Jones no se ahorró detalles. Cuenta que lo acosaban porque él se resistía a visitar bares de strip-tease, a participar en borracheras colectivas, a consumir cocaína y a sumarse a las maratones sexuales que, según sostiene, eran moneda corriente en el backstage de la serie médica.

En su presentación judicial, el ex empleado expuso que sus jefes bebían grandes cantidades de tequila, lanzaban cuchillos a un blanco en el plató, y hasta llevaban pistolas al rodaje.

Tras endilgarles a sus ex empleadores una “conducta degenerada”, el asistente despedido en el mes de marzo último, sostuvo que a los que no compartían esos hábitos los llamaban “maricones, mariquitas, putas, esclavos, muñecos, retrasados e idiotas”.

La noticia se conoció a través del sitio web estadounidense TMZ -el mismo que dio la primicia sobre la muerte de Michael Jackson- y está dando la vuelta al mundo. No es para menos: el éxito de Dr. House es planetario y la denuncia, lo suficientemente escandalosa como para despertar el morbo en sus innumerables fans.


FUENTE
http://www.clarin.com/espectaculos/television/Dr-House-banquillo_0_304169771.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New