Check the new version here

Popular channels

Mi Confusión del día a día

Mi Confusión del día a día




Hoy en día me siento ignorante al hablar, y creo que como yo a muchos les sucede igual. Les explico mi situación.
Por ejemplo ahora cada vez que tengo sueño y quiero dormir, resulta que no duermo, en realidad lo que hago es sleep.

Y en la mañana al despertarme pienso que me desayuno un emparedado, y resulta que estoy mal. Lo que en realidad como es un sándwich. (el editor de texto “Word” me reconoció la palabrita :s).

Bueno después de esto comienza mi día y salgo a la calle, ya sea a trabajar o a la universidad, en esas calles veo a un señor colocando posters en las paredes y yo creyendo que son carteles, que ingenuo.

Entre tanto me llama al phone mi novia, diciéndome que va tarde a las clases de aerobics en el gym, tonto yo que antes creía que ella iba al gimnasio a su clase de aeróbicos.

Ya en la media mañana me provoco comerme un bizcocho, pero cuando fui a la panadería a pedirlo nadie me entendía, hasta que una chica muy amable pidió por mí un plum-cake.

Esto me hace pensar en tantas cosas que creía que eran algo y no lo son. Ya no tenemos sentimientos, sino feelings. Sacamos tickets en vez de boletos. Vamos de camping y no a acampar. Las mujeres no usan medias sino panties. Y yo no uso más calzoncillos, uso slips o bóxers.

Ya no estudiamos, pero si hacemos Masters, tampoco conseguimos donde aparcar el auto, pero siempre se encuentra un parking. Los homosexuales no son más homosexuales, ahora son gays. Y los heterosexuales somos straight.

Lo que antes se llamaba moda, ahora es la última fashion. Ahora no nos preocupamos por las cosas, nos stressamos.

Ahora mismo cuando escribo esto para Taringa! Resulta que no tengo apodo o alias, sino Nick, y es posible que vengan unos “trolls” y digan que mi post es crap. Trolles que antes suspendían ahora los bannean.

Lo anterior me hace pensar en que tema colocare esta información, ¿será en off-topics? Estoy confundido.

Viendo en la página principal de Taringa! Resulta que somos más de 5 millones de users, y yo ingenuamente creía que éramos usuarios.

Y en esa página de inicio veo publicidad (algo sexistas por cierto) pero hay que dejar que el marketing siga su curso.

Volviendo a la vida real, en el trabajo mi jefe siempre está en meetings, y casi siempre con CEOs, encargándose del stablisment de la empresa. Mientras su asistente envía mailings y organiza trainings.

Ya saliendo del work (antes lo llamábamos trabajo), y llegando a mi casa, enciendo la televisión y hago zapping entre canal y canal. En esa tele veo muchos realities y talk shows, vuelve mi confusión.

Ahora tengo puestos unos jeans y no pantalones, enciendo la PC y no la computadora u ordenador. Y en esa PC tengo dudas de si abro el Messenger o mensajero. Y si me pongo en línea u on line. Confusión otra vez, ¡¡¡¡¡noooooooo!!!!!

Ya en la “PC” entro al Facebook :s

También entro a Taringa! Y vuelven las confusiones en vez de pulsar un enlace de descarga, “hago click en un link para empezar el download”.

Cuando por fin termine este post tengo que colocar mínimo 4 “tags” lpm.

Y cuando publique esto vendrá un “user” a comentar diciendo:

WTF esto es crap!!

Otros me dirán: fuck you men!!

Pero no me importa, digan lo que quieran. Si con esto logro que al menos uno de ustedes entienda, y empiece a decir enlace, y no link.

Apodo y no nick, y si alguien me dice que este post es una mierda y no un crap, también sentiré que cambie algo.
El castellano o español como lo quieran llamar, es un idioma hermoso y posee una gran cantidad de vocablos, que fácilmente se puede usar.

Pero lo que sucede es que hablar con palabras en ingles es más “nice” para algunos o debido a que las tecnologías más comúnmente son creadas por anglosajones. Se adopta el uso de las frases en ingles directamente, y ya ni siquiera las traducimos.

En 20 años ya no hablaremos español, por el rumbo que vamos.





Pero eso si que no nos quiten la Ñ.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New