Popular channels

Left 4 Dead The Movie [INFO]

Hola chicos les traigo un pequeño trailer de left4dead the movie (la pelicula) espero que les guste



Todavía me estaba recuperando de la impresión que me produjo el tráiler de la película de Duke Nukem que la productora finlandesa HMC espera poder rodar, cuando me dí de bruces con un proyecto, capitaneado por Daniele Bellucci y Marco Tudini, en el que se pretende llevar a la gran pantalla el videojuego de Valve Left 4 Dead, y eso a pesar de no contar con la licencia de la compañía estodounidense.



El objetivo de estos dos jóvenes directores de origen italiano es darse a conocer en los circuitos cinéfilos internacionales, así como satisfacer a aquellos fans que han estado esperando un film de estas características desde que el título vió la luz. Para ello cuentan con un presupuesto limitado, pero con un entusiasta equipo de profesionales capaces de resolver aquellos problemas que le salgan al paso.


http://farm5.static.flickr.com/4057/4269641113_5359f83548_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2789/4269641005_46aabfec22_o.jpg


La película está en la actualidad en plena fase de pre-producción, teniendo previsto utilizar para su grabación dos cámaras digitales Canon XH A1, el idioma escogido es el inglés pero contará con subtítulos en italiano, la banda sonora correrá a cargo del grupo canadiense Pröjekt F y, cuando esté lista, tienen planeado su lanzamiento mundial a través de internet. La obra estará protagonizada por los cuatro supervivientes de la primera entrega, esto es, Bill, Louis, Francis y Zoey, habrá un infectado por cada categoría, convirtiéndolos en una especie de jefes a lo largo de la historia, y muchas de las localizaciones y elementos recordarán el título original. Sin embargo, para que nadie se llame a engaños, los directores recalcan que el film seguirá una trama completamente original.






Localizaciones que se están barajando para el rodaje



Todavía se desconoce la fecha exacta en la que podremos ver esta película, aunque para hacernos más corta la espera y ponernos los dientes largos han realizado el teaser que podréis ver a continuación. Además, si queréis conocer todos los detalles de este ambicioso proyecto y su discurrir diario lo único que tenéis que hacer es visitar su web o uniros a su grupo en Facebook, incluso podréis participar indirectamente en él ya que a través de una donación os convertiréis en Productores Asociados y figuraréis en los créditos finales.





Por el momento, y a pesar de todas las dificultades que están teniendo, pintan oros para esta pareja de directores. Ya han encontrado los tres actores que les faltaban para comenzar el rodaje (hasta hace bien poco sólo tenían a Gabriel Cash, quien dará vida a Francis) y la familia ha crecido gracias a la incorporación en el proyecto de un director de fotografía, un VFX Supervisor y un especilista en 3D, lo que nos hace suponer que pronto su sueño se convertirá en realidad. Crucemos los dedos para que tengan suerte y los planes les salgan bien.


0
0
0
0No comments yet