Popular channels

Canciones basadas en hechos reales (rock y metal)

Bueno, hice un post con muchas canciones de rock y metal, en las que sus letras se basan en hechos reales. Acá les voy a dejar 2 de los temas. Si quieren ver el post completo hagan click en el siguiente link:

http://www.taringa.net/posts/musica/9546387/Canciones-basadas-en-hechos-reales-_rock-y-metal_.html

En primer lugar les dejo un tema de la banda alemana de metal industrial Rammstein. El tema se llama Mein Teil ("mi parte", traducido al español) y está inspirado en el caso de Armin Meiwes —"el caníbal de Rotemburgo"— y Bernd Jürgen Brandes. Meiwes publicó un anuncio en Internet en el que buscaba un hombre que estuviera dispuesto a dejarse mutilar y comer. Brandes contestó y en marzo de 2001 los dos hombres se dieron cita en la localidad de Rotenburg an der Fulda. Meiwes cortó y pasó por la sartén el pene de Brandes y se lo comieron juntos. Después, lo asesinó y congeló el cadáver para ir comiéndoselo poco a poco. Meiwes fue capturado, juzgado y condenado a ocho años de cárcel. Posteriormente se celebró un segundo juicio en el que se le cambió la condena por cadena perpetua. La verdad, un temazo...


link: http://www.youtube.com/watch?v=B193-mJ61Ik

"The right to go insane", es un tema de Megadeth, que está basado en los eventos ocurridos el 17 de mayo de 1995 cuando Shawn Timothy Nelson, un veterano del ejército y fontanero en paro, robó un tanque M60 Patton de la armería de la Guardia Nacional de los EE UU en San Diego, California y comenzó a arrasarlo todo; destruyendo coches, bocas de incendio y un vehículo recreativo antes de ser abatido a tiros por la policía.


link: http://www.youtube.com/watch?v=m20sJNgZ17U

Espero que les guste...

VISITÁ MIS POSTS METALEROS HACIENDO CLICK ACÁ
0
0
0
0No comments yet