Popular channels

La palabra de Sensini


“Necesitábamos ganar un partido”

Necesitábamos ganar un partido, hicimos un gran desgaste ante un rival complicado, porque a estos jugadores cuando les dejás manejar la pelota es complicado, más cuando te quedás con uno menos”.
“Sabíamos que a Boca había que sacarle la pelota y creo que en el primer tiempo lo hicimos muy bien. Ellos prácticamente no nos llegaron porque nosotros les cubrimos bien los espacios. La idea era marcar bien tanto a Riquelme como a Gaitán, que son los más habilidosos del equipo. Así, recuperando rápido el balón se nos iba a ser más fácil atacar”.
“Boca es un rival que te permite atacarlo porque ellos también lo hacen con mucha gente. Por eso pudimos encontrar los espacios que no tuvimos contra Emelec y con Huracán”.
   “Fue muy importante dónde presionamos. Lo hicimos bien arriba y eso nos facilitó las cosas”.

Lo que viene:

El partido de vuelta del repechaje se disputará el miércoles a las 23.10 (hora argentina), y Newell’s deberá ganar o empatar por 1-1 o más goles para continuar en la competición continental.
Con la mira puesta en el trascendental choque, el equipo volverá a entrenar este domingo por la mañana, y el lunes a la madrugada emprenderá el viaje a Guayaquil.
Diego Mateo tendría pocas chances de estar frente a Emelec, ya que habría sufrido un esguince de rodilla que desencadenó su reemplazo ante Boca. Este domingo se someterá a una resonancia magnética y se sabrá bien el grado de la lesión.

En tanto, el equipo de Sensini volverá a presentarse en el torneo Clausura el lunes 15 de febrero, enfrentando a Argentinos Juniors en La Paternal, a las 21.
0
0
0
0No comments yet